Lo último

25 de junio de 2013

Este fin de semana ... ¡Fiestas de Vicálvaro! (27 a 30 de junio)



Taxi, sábado 29 junio 18:00 Valdebernardo
Sábado 29, 18:00 Valdebernardo



Este fin de semana, celebramos las Fiestas del Distrito de Vicálvaro.

No es cuestión de repetir en esta entrada lo que se puede leer en las dedicadas a este evento, sólo queremos incidir en la programación en los Centros Culturales este fin de semana.

El viernes 28, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural El Madroño, la compañía Verbigracia representará "Sainetes Cómicos", un homenaje al género cómico en versión de pieza breve.


En el Centro Cultural Valdebernardo, actuación musical a la misma hora de un artista ya conocido en el Distrito: Victor Vivar, con su espectáculo "Pasión española"

En esta actuación, Víctor Vivar nos interpretará clásicos populares como "El Relicario", "Amapola", "Sombras", "El Rey", "México", "Campanera", "Cocidito Madrileño", "María la Portuguesa", "Madrid tiene seis letras", "Granada", etc. 

El gigante egoísta, Madroño, sábado 29 06 13,  12:00 h.
El gigante egoísta
El sábado 29 por la mañana (12:00) horas, en el Centro Cultural El Madroño podremos asistir a un espectáculo infantil "El gigante egoísta", a cargo de la Compañía "Okarino Trapisonda".


Sinopsis de "El gigante egoísta": El egoísmo del gigante nos muestra que  en su corazón habita el frío invierno. La presencia de los niños hará que ese corazón hibernado tenga una nueva primavera. Actores con máscaras y marionetas de variadas técnicas se acoplan, consiguiendo un “espectáculo redondo”, lleno de ironía, risa, ternura y un poquito de misterio.

Y por la tarde, en el Centro Cultural Valdebernardo (18:00 horas) la Compañía "El desván de Talía" interpretará la divertida obra "Taxi" de Ray Cooney.




Sinopsis de "Taxi": Se trata de una comedia de enredo donde lo inverosímil toma cuerpo de verdad y el más absurdo discurso se convierte en dogma de fe. John Smith es un taxista con una vida aparentemente monótona.Un altercado con una ancianita a la que salva de un robo da con sus huesos en eho hospital y con su vida en la basura. el Señor Smith lleva una doble vida, al estar casado con dos estupendas señoras que evidentemente nada saben la una de la otra. Monten en este taxi tan genuino, y comiencen una carrera hacia la risa y el desenfreno. El autor coloca a los protagonistas en un frenético vodevil cuyo único propósito es hacer reír. Y lo consigue (Extraído de la web de "El desván de Talía")


Las entradas para el C.C. El Madroño se repartirán  del siguiente modo:
  • El miércoles a las 10.00, la mitad de las entradas disponibles.
  • El miércoles a las 16.00, las restantes.
  • Si sobraran entradas, se procedería a su entrega el jueves, hasta agotarlas



    Recogida de entradas para todos los espectáculos del C.C. Valdebernardo desde dos días antes del mismo en el control del Centro Cultural. Horario de recogida: 10.00 y 16.00 horas