Lo último

13 de septiembre de 2013

Espectáculo: "El intérprete", de Asier Etxeandía. Sábado 21 de septiembre en Valdebernardo



Asier Etxeandía en "El intérprete"




El sábado 21, a las  19:00 horas, en el Centro Cultural Valdebernardo, y abriendo el programa "Madrid Activa, cultura en los Distritos" en Vicálvaro, el actor bilbaíno Asier Etxeandía presenta el espectáculo "El intérprete

Asier Etxeandía aprendió a hablar cantando, repitiendo las canciones que sonaban en la radio de su infancia. De su encuentro con el compositor y productor musical Tao Gutiérrez nace El Intérprete, un viaje musical a través de aquellas canciones e intérpretes dramáticos y solitarios que forman parte de nuestras vidas: Kurt Weill, Héctor Lavoe, Lucho Gatica, Chavela Vargas, La Lupe, Gardel, Talking Heads, David Bowie, Rolling Stones… 

"...Hermanar a Madonna con Camilo Sesto y Janis Joplin constituye un pastiche disparatado, pero Asier lo transforma en sinceridad a corazón abierto... " (El País) 

"...Se trata de un artista descomunal, que en este singular concierto-monólogo (por intentar encerrarlo en una definición) muestra su infinita paleta de colores interpretativos a lomos de un variadísimo puñado de canciones, que van desde Madonna a Chavela Vargas, desde los Rolling Stones hasta Charles Strouse..." (ABC)

" ... Durante la representación, el intérprete cuenta una historia que es la suya, la de un niño que cantaba para amigos imaginarios, mientras mezcla teatro y performance con música. Lo hace cantándole a todos aquellos que le acompañaron durante los años de soledad ..." (El Cultural, suplemento de El Mundo)

Recogida de entradas para todos los espectáculos del C.C. Valdebernardo desde dos días antes del mismo en el control del Centro Cultural. Horario de recogida: 10.00 y 16.00 horas.