Lo último

9 de marzo de 2020

CAMPAMENTOS URBANOS S. SANTA 2020





09/03/2020

El número extraído en el sorteo ha sido el 25. En los próximos días nos pondremos en contacto vía telefónica o por correo electrónico con todos aquellos que hayan obtenido plaza.

➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜
De cara a las vacaciones escolares de Semana Santa y para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral,  el Distrito de Vicálvaro, organiza los Campamentos Urbanos para este periodo, dirigidos a menores nacidos/as entre los años 2009 y 2015. A diferencia de periodos anteriores, el campamento tendrá lugar en el CEIP Winston Churchill (Avenida Gran Vía del Este, 5).


Procedimiento de preinscripción

Dos vías:

· Vía blog pinchando en este enlace desde el miércoles 26 de febrero hasta las 23:59 horas del 5 de marzo.

· Vía presencial, en el Centro Cultural El Madroño (Calle Villardondiego, 36 Teléfono 917753140) y en el Centro Cultural Valdebernardo (Bulevar de Indalecio Prieto, 21 Teléfono 913016460). De lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00.

En ambos casos se debe rellenar un formulario del que el interesado obtendrá copia (si se ha realizado presencialmente) o confirmación de recibo (si se ha realizado mediante el blog). 

Cada interesado/a SÓLAMENTE podrá solicitar una única plaza.


IMPORTANTE: EN CASO DE QUE EL/LA SOLICITANTE ENVÍE O ENTREGUE PRESENCIALMENTE MÁS DE UN FORMULARIO DE SOLICITUD, SÓLO SE TENDRÁ EN CUENTA EL ÚLTIMO RECIBIDO.

La oferta es la siguiente:

3 DE ABRIL A 13 DE ABRIL

5 días de campamento (3, 6, 7, 8 y 13 de abril): 30 plazas en el CEIP Winston Churchill,  destinadas a niños y niñas nacidos/as entre el 1 de enero de 2009 y el 31 de diciembre de 2015. 


Precio:




GENERAL
FAMILIA NUMEROSA GENERAL
FAMILIA NUMEROSA ESPECIAL
3 al 13 de abril
40.- €
28.- €
20.- €






El horario de  los Campamentos será de 8:00 a 17:00 horas. Incluye comida. No incluye desayuno.

El programa de actividades es esencialmente lúdico. 


Procedimiento

Con todas las preinscripciones realizadas se formará una única lista con carácter provisional ordenada alfabéticamente que, numerada de modo correlativo, se podrá consultar presencialmente o telefónicamente a lo largo de la mañana del 6 de marzo en los Centros Culturales (Valdebernardo y El Madroño) . Elevada a definitiva tras la corrección de errores detectados, si hubiera más demanda que plazas ofertadas, se realizará un sorteo el día 9 de marzo para determinar el orden de adjudicación.

En el bombo se incluirán dos o tres bolas, correspondientes a las unidades, decenas y centenas -si procediera-, obteniéndose de esta manera el número a partir del cual se irán eligiendo las plazas disponibles, salvo en el supuesto de que el número extraído en el sorteo dividiera una unidad familiar, en cuyo caso empezaría con el primer miembro de la unidad familiar que se divide.
(Ejemplo: Si el número obtenido en el sorteo es el 15 y la unidad familiar comienza en el 13, la primera plaza a adjudicar sería la número 13).

Después del sorteo nos pondremos en contacto vía telefónica o vía correo electrónico con todos aquellos que hayan obtenido plaza para requerir documentación más concreta. Tienen prioridad en la inscripción los menores que residan en el Distrito o aquellos cuyos madres, padres o tutores/as trabajen o estudien en el mismo. Asimismo tienen prioridad los menores cuyos progenitores trabajen los días en que tenga lugar el campamento urbano.

En ningún caso se devolverá cantidad alguna de dinero una vez realizada la inscripción y efectuado el pago. No habrá tampoco devolución por días de no asistencia.