Lo último

13 de febrero de 2014

Este fin de semana ... (14 y 15 de febrero)

Fernando Lago: "Burlas, chanzas y donaires" Viernes 14 febrero CC El Madroño


Este fin de semana, un programa muy interesante pensado para todos los públicos:

La tarde del viernes 14  (19:00 horas) levantamos el telón del Salón de Actos del Centro Cultural Valdebernardo para ofrecer un espectáculo muy atractivo, que juega con la literatura clásica española y el humor: El recital tragicómico "Burlas, chanzas y donaires. (El humor de nuestros clásicos)".


Se trata de un espectáculo de humor creado por Fernando Lago e interpretado por él mismo sobre textos de Quevedo, Manuel del Palacio, Benavente, Jardiel Poncela, Pemán y Muñoz Seca, entre otros. Se compone de poesía festiva, epigramas, anécdotas y diversos rasgos de ingenio de esos autores, que hoy ya podemos considerar clásicos.

Breve reseña sobre Fernando Lago:

Autor de 102 cuentos de humor que ha venido contando en público, a lo largo de los años, en lugares tan diversos como el Café Libertad 8, teatro Cuarta Pared, Biblioteca Pública de Retiro, emisoras radiofónicas COPE y Cadena Dial, y el Canal 7 de Televisión. Como actor intervino en dos montajes de la Compañía de Teatro "La Farándula": La ratonera, de A. Christie, y El corto vuelo del gallo, de J. Salom, y en uno del Teatro Estudio Tamir: "A buen fin no hay mal principio", de W. Shakespeare, con el que obtuvo el OPremio al Mejor Actor de Reparto en el Certamen Nacional de Teatro para Aficionados "Ciudad de Benavente"

Espectáculo dirigido a adultos.

Duración estimada: 50 minutos.

Epic, el mundo secreto. Sábado 15 CC ValdebernardoEl sábado 15, a las 12:00 horas, proyectaremos Cine infantil. En esta ocasión, el título elegido es "Epic. El mundo secreto".

Duración: 102 minutos
Año: 2013
Sinopsis:  Estamos ante una nueva versión de la batalla entre las fuerzas del bien y las del mal. Un científico está empeñado en descubrir un mundo microscópico que habita en las profundidades del bosque, y su hija, incrédula ante esta teoría, es transportada a ese lugar y se ve inmersa en la lucha entre los dos bandos. 



Recogida de entradas para todos los espectáculos del C.C. Valdebernardo desde dos días antes del mismo en el control del Centro Cultural. Horario de recogida: 10.00 y 16.00 horas. 


"Sueños de un seductor" viernes 14 febrero, CC El Madroño Vicálvaro



En el Centro Cultural El Madroño el viernes 14, a las 19:00 horas, la Compañía Teatral "Cosas del directo" nos propone "Sueños de un seductor", basada en la conocida obra de Woody Allen.

     En Sueños de un seductor, una pareja de esposos decide ayudar a un amigo que acaba de divorciarse a la fuerza: su mujer lo ha abandonado. En el afán de distraerlo y sacarlo de sus penas, le buscan una cita con todo tipo de jóvenes. Sin embargo, quien se termina fijando en él es la esposa ajena, lo que genera un triángulo amoroso que en cierto momento los obligará a arrancarse las máscaras que han llevado toda su vida.


Las entradas para el C.C. El Madroño se repartirán del siguiente modo: 
  • Dos días antes de cada actuación, a las 10:00, la mitad de las entradas disponibles.
  • Dos días antes de cada actuación, a las 16:00, las restantes.
  • Si sobraran entradas, se procedería a su entrega el día siguiente, hasta agotarlas.