Lo último

18 de febrero de 2014

Este fin de semana ... (21 y 22 de febrero)

"Sueños de un seductor", C.C. Valdebernardo, 21 febrero 14, 19:00 h.


En esta ocasión, una programación para todos los públicos y que esperamos sea de interés.

El sábado 22 (a las 18:00 h.) el Centro Cultural Valdebernardo acogerá una obra de teatro para el público adulto: "Sueños de un seductor", por la Companía "Cosas del Directo", basada en el texto de Woody Allen.

Sinopsis: Allan Felix, escritor y crítico cinematográfico neoyorquino obsesionado por el cine clásico en general, y por la figura de Humphrey Bogart en particular, acaba de ser abandonado por su mujer, aburrida de su vida conyugal.

Los intentos de sus amigos -el matrimonio formado por Dick, hombre de negocios, y Linda- por encontrarle pareja se combinan con las fantasías de Allen en esta comedia, estrenada en los escenarios de Broadway por el propio Allen y convertida ya en un clásico.


Rondalla y Coro El Madroño, viernes 19.02.14, 19:00 h. C.C. El Madroño, Vicálvaro

El viernes 21, a las 19:00 horas, el Centro Cultural El Madroño albergará a la Rondalla y Coro "El Madroño", con un espectáculo musical para todos los públicos.
El programa es el siguiente:



1º parte:



                                          YO VENDO UNOS OJOS NEGROS                                          

ADIOS LUCERO DE MIS NOCHES

VENTE A CORDOBA CRISTIANA

AZUCENA (Rondalla)
POPURRI DE BOLEROS
SERENATA A LA MEZQUITA
DICHOSO AQUEL
JOTA ARAGONESA (Rondalla)

2º parte:

CLAVELITOS  MADRILEÑO
MARIA LA PORTUGUESA
POBRE CHICA 
ALMA DE DIOS 
DOLORES DE MIS DOLORES (Rondalla)
EL PICHI
CANTO A MURCIA 



Infantil. "La vuelta al mundo de Balum" C.C. El Madroño Vicálvaro,  sábado 22 02 14, 12:00Por último, el sábado 22 los más pequeños podrán acudir al Centro Cultural El Madroño a las 12:00 horas, para compartir la actividad destinada a ellos: Vuelve a Vicálvaro la Compañía InfimArts con el cuentacuentos "La vuelta al mundo de Balum".



...Tras largas noches de juegos y aventuras en el mundo de los personajes, Balum tiene la oportunidad, por primera vez, de estar en la Tierra. Los Superagentes, coordinadores de los personajes en el mundo de los personajes, han decidido darle una misión: La Vuelta al Mundo, y de ello dependerá el futuro de Balum.


Balum, y Ardi, su fiel amiga ardilla, conocerán países del globo terráqueo gracias a que conseguirán resolver los acertijos que los superagentes les enviarán para descubrir cuáles son los sitios que deben visitar: lugares desconocidos, cultura, tradiciones, animales, vegetación, clima.. una gran aventura rodeada de músicas del mundo, de fantasia y de sabiduría...



Recogida de entradas para todos los espectáculos del C.C. Valdebernardo desde dos días antes del mismo en el control del Centro Cultural. Horario de recogida: 10.00 y 16.00 horas. 


Las entradas para actividades a realizar en el C.C. El Madroño de lunes a viernes se repartirán del siguiente modo:

  • Dos días antes de cada actuación, a las 10:00, la mitad de las entradas disponibles.
  • Dos días antes de cada actuación, a las 16:00, las restantes.
  • Si sobraran entradas, se procedería a su entrega el día siguiente, hasta agotarlas.


    EN EL CENTRO CULTURAL EL MADROÑO NO SE RESERVAN LAS ENTRADAS PARA ACTIVIDADES  INFANTILES . EL ACCESO SERÁ LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO