Lo último

20 de diciembre de 2015

Concierto de la Asociación Juvenil Coro de Jóvenes de Madrid en el Mercado, 30 de diciembre




Navidad 2015

“Es Madrid. Es Navidad. Regálate una ciudad de mercados y de luces”

Nuevamente en Navidad nuestra ciudad viste sus calles y plazas de luces y colores, ofreciéndose como un regalo para todos aquellos, residentes o turistas, que quieran descubrir el placer de pasear por el mayor escaparate comercial de España, a través de sus zonas comerciales y de su espléndida oferta hostelera y gastronómica.

Los mercados municipales de Madrid, que adquieren una especial relevancia en estas fechas ofreciendo su extensa oferta de productos de calidad y regalando a sus clientes el buen hacer y trato personalizado de sus comerciantes, se suman a esta celebración e invitan a todos a disfrutar de diversos eventos y actividades como conciertos, exposiciones, animaciones infantiles, degustaciones, actos solidarios o sorteos.

Los mercados municipales han organizado un calendario de conciertos de la Asociación Juvenil "Coro de Jóvenes de Madrid". En el Mercado de Vicálvaro (Calle San Cipriano, esquina a Paseo de Artilleros), esta actuación se realizará el miércoles 30 de diciembre, a las 12:30 horas

Toda la información de este programa y, en general, de los mercados municipales, en este enlace.