Lo último

3 de diciembre de 2015

Cross Distrito de Vicálvaro. Campeonato de la Comunidad de Madrid de Cross Escolar


Campeonato de la Comunidad de Madrid de Cross Escolar
Cross Distrito de Vicálvaro


Se abre el plazo de inscripción para el curso 2015/16 del Campeonato de la Comunidad de Madrid de Cross Escolar. Esta prueba de cross está destinada a equipos formados por atletas representantes de Centros Educativos de la Comunidad de Madrid, que se celebrará en el Centro Deportivo Municipal, Paseo Polideportivo, 3 de Vicálvaro-Madrid, el jueves 21 de enero de 2016.

Instrucciones de inscripción:

1. Deberán rellenar el formulario de inscripción y remitirlo al email de la Federación inscripciones@atletismomadrid.com siendo la fecha tope de inscripción será el 12 de enero de 2016,  a las 12 horas. Para cualquier duda pueden contactar con la Federación de Atletismo de Madrid al telf.-91 6227194.


2. Solicitud de transporte (pincha aquí) (1 autocar de 50 plazas por Centro) y remitirlo a otro  email milagros.fernandez@madrid.org,  dentro del mismo plazo.  Para proceder a la anulación del transporte se comunicará con 24 horas de antelación a la celebración del evento.

3. Una vez finalizada la competición, los autobuses saldrán para el regreso a sus lugares de origen, no estando permitido que permanezcan en el lugar de la carrera a disposición de los equipos.



4. Los resultados se publicarán en la web
 www.atletismomadrid.com