Lo último

12 de enero de 2016

Fotos Cabalgata de Reyes 2016






12 de enero: A través de este enlace se accede a una selección de fotos realizadas en la Cabalgata del pasado día 5.






El próximo 5 de enero, los más pequeños del Distrito de Vicálvaro podrán disfrutar de la Cabalgata de los Reyes Magos por las calles del Distrito. La formarán veinticinco carrozas y charangas de diversas entidades y asociaciones del Distrito. El recorrido de este año ha sido modificado con respecto a años anteriores, se pueden consultar en la siguiente imagen.
Saldremos desde el Bulevar José Prat a las 17:30 horas, recorriendo el bulevar Indalecio Prieto hasta la calle Tren de Arganda, donde continuaremos por la avenida de la Aurora Boreal hasta la calle Minerva. Giramos por ésta para llegar a la calle de San Cipriano subiendo hasta la calle Villadondiego donde se encuentra el Centro Cultural de "El Madroño",  en el que sus Majestades repartirán los regalos que nos han traído de Oriente, aproximadamente a las 19:15 horas.


Entidades participantes: AMPA CEIP Alfonso X, AMPA CEIP Carmen Laforet, AMPA CEIP Doctor Severo Ochoa, AMPA CEIP Pedro Duque, AMPA CEIP Valdebernardo, AMPA CEIP Winston Churchil, AMPA Colegio Cristo de la Guía, AMPA Colegio La Presentación, AMPA Colegio Minerva. Asociación Las Chicas De Oro, Asociación Minusválidos de Vicálvaro (AMIVI), Asociación Polacos en España, Asociación Vecinos de Valdebernardo, CEPA Flor de Otoño, Club de Gimnasia Rítmica, Escuela Infantil y de Natación Pequeño Koala, Faunia, Grupo Participación Social Manantial, Parroquia San Gregorio Magno, Parroquia San Valentín y San Casimiro, y  Peña Tractor Amarillo. 


¡Os esperamos!