Lo último

16 de diciembre de 2016

Plazas Vacantes y Nuevos Cursos y Talleres 2016-2017


16 de diciembre

Os dejamos el cartel con las vacantes disponibles así como los nuevos Cursos y Talleres que darán comienzo a partir del 9 de enero.

La matriculación se podrá realizar por los procedimientos habituales a partir del día 2 de enero de 2017 por internet a través de este enlace directo  y en los Centros Culturales de tu Distrito.




3 de noviembre

Las vacantes en los cursos que se imparten en los distintos Centros Culturales del Distrito se pueden consultar tanto en los mismos como en este enlace directo 

26 de septiembre

A partir de hoy se abre el plazo para la inscripción en las vacantes de los cursos y talleres.  
Se puede realizar directamente en los Centros Culturales del Distrito o bien en www.madrid.es ( enlace directo )

2 de septiembre

En el siguiente enlace podéis consultar el folleto definitivo con toda la información y oferta de Cursos y Talleres 2016/2017 del distrito de Vicálvaro.


31 de agosto



Recordamos a todos los interesados que el periodo de matriculación en las plazas adjudicadas en el sorteo realizado el 23 de junio abarca del 1 al 16 de septiembre; en ese mismo plazo se deberá realizar:



  • El pago de la cuota de inscripción
  • El pago del primer trimestre
  • La domiciliación de las siguientes cuotas trimestrales



La matriculación y pago podrá realizarse en línea, presencialmente en los centros culturales y Oficinas de Atención a la Ciudadanía o telefónicamente a través del 010 o 915 298 210, si la llamada es desde fuera del municipio de Madrid.

Antes de proceder a la matriculación, es necesario que se anulen las plazas adjudicadas en las que el/la ciudadano/a haya decidido que no se va a matricular. Esta anulación se puede realizar por las vías señaladas en el apartado anterior.

Una vez finalizado este plazo se ofertarán las plazas que queden vacantes en www.madrid.es. La obtención de plaza se realizará por orden de inscripción y pago por cualquiera de los canales disponibles. 

Más información en la web municipal.




14 de Junio

En el siguiente enlace podéis consultar el folleto con toda la información y oferta de Cursos y Talleres 2016/2017 del Distrito de Vicálvaro.



6 de Junio

Ya se puede realizar las solicitudes de plaza para los Cursos y Talleres 2016/2017 vía on line en el siguiente enlace



Día 1 de junio: Información talleres 2016-2017.

El acceso a toda la información disponible (cursos y talleres, horario, importe, procedimiento de inscripción, ...) se podrá realizar a partir de ese día  bien vía presencial, en www.madrid.es o en el mismo blog.

Del 6 al 20 de junio: Solicitud de plaza, vía presencial o a través de  www.madrid.es.

El día 23 de junio se procederá al sorteo de las plazas.

El día 28 de junio: Comunicación de las plazas adjudicadas.


Se irá ampliando la información según vayamos disponiendo de la misma.