Lo último

7 de diciembre de 2016

Este fin de semana... (9-11 de Diciembre)

VIERNES 9, 19:00 HORAS, en el  CENTRO CULTURAL VALDEBERNARDO, espectáculo de música Rock and Roll por Luís Martín "Lobos Negros" dentro del programa SGAE Actua.


Luis Martín es un compositor, cantante y líder de la banda de rockabilly LOBOS NEGROS , nos presenta su proyecto más acústico en Luis “LOBO NEGRO” ; lleva treinta y cuatro años aullando por las carreteras de medio mundo y tiene la maleta cargada de nuevos proyectos porque : "el rock & roll cura la tontería".








DOMINGO 11, 18:00 HORAS, en el  CENTRO CULTURAL VALDEBERNARDO,tendremos el concierto de Navidad a cargo de la Capilla Renacentista dentro del Programa Madrid Activa.



El programa que la Capilla Renacentista ha preparado comprende villancicos de Música Antigua, fundamentalmente española, con autores de la talla como es Francisco Guerrero, Tomas Luis de Victoria o Mateo Romero. Todos ellos pertenecientes a una época de gran esplendor en lo que a la música española refiere como es el Renacimiento Español. Además, se ha incluido a uno de los máximos exponentes de la música italiana de finales del Siglo XVI y comienzos del Siglo XVII, Claudio Monteverdi. Hay que mencionar que algunas de las piezas cuentan con acompañamiento de cuerda pulsada (laúd, guitarra a 4 órdenes y/o tiorba).

 

SABADO 10,  18:00 HORAS EN EL CENTRO CULTURAL EL  MADROÑO, tendremos el concierto de Navidad a cargo de la Capilla Renacentista dentro del Programa Madrid Activa, con el mismo programa que se presentó en Valdebernardo el día anterior. 






Recogida de entradas para todos los espectáculos del C.C. Valdebernardo desde dos días antes del mismo en el control del Centro Cultural. Horario de recogida: 10:00 y 16:00 horas.



Las entradas para actividades a realizar en el C.C. El Madroño se repartirán del siguiente modo:

  • Dos días antes de cada actuación, a las 10:00, la mitad de las entradas disponibles.
  • Dos días antes de cada actuación, a las 16:00, las restantes.
  • Si sobraran entradas, se procedería a su entrega el día 
    siguiente, hasta agotarlas.