Lo último

12 de diciembre de 2016

Actividades en la Biblioteca Francisco Ayala, 12 a 16 de diciembre

La biblioteca Francisco Ayala, a través de Susi Portillo, realizará en su sala polivalente el Cuentacuentos “El hada acatarrada” dirigido  para niños a partir de 4 años. Será el martes 13 a las 6 de la tarde. Para asistir es necesario solicitar una invitación en el mostrador de la entrada. ¡Date prisa que se agotan!


Más información en: http://bit.ly/2hmjujJ


Para el miércoles 14 la biblioteca presentará un proyecto que se viene dando ya en otros centros y que nos incumbe a todos. Bajo el título “Memorias de los barrios” se esconde un proyecto que pretende rescatar, para su conservación y difusión, todo material, fotográfico o no, que los ciudadanos posean y que tengan como marco la ciudad de Madrid. Para ello, a partir de las 7 de la tarde, se hará una presentación del proyecto, seguido por una conferencia impartida por Valentín Gonzáles, de la Asociación Vicus Albus, sobre  “Historia de Vicálvaro”. Además habrá una exposición titulada “Vicálvaro, de pueblo a distrito”.





Para terminar la semana habrá otro Cuentacuentos cuya temática, como se podrá imaginar, versará sobre la navidad. Será el viernes 16 a las 6 de la tarde.


Por último queremos anunciar que vuelven los talleres a la biblioteca, tanto para el público infantil como para el adulto. Para estos últimos tendremos el Club de Lectura que empezará el viernes 13 de enero a las 7 de la tarde y serán viernes alternos, unos talleres Culturales, que empezarán el 17 de enero a las 6 de la tarde y que será todos los martes, las Tertulias en Inglés el 23 de enero todos los lunes a las 7 de la tarde y un taller de Informática de 6 sesiones que empezará el lunes 6 de febrero y que será el lunes, miércoles y viernes a las 4 de la tarde.
Para el público infantil estará el Teatro Infantil que empezará el 20 de enero y que será todos lo viernes a las 5 y media de la tarde y taller de Manualidades Infantil que empezará el 16 de enero y que serán los lunes a las 6 de la tarde.         
Las inscripciones estarán disponibles a partir del lunes 12 de diciembre hasta el 10 de enero tanto en el mostrador de la biblioteca como a través de la página web.