Lo último

5 de julio de 2016

Esta semana en Vicálvaro (7, 8 y 9 de julio)

Jueves 7 de julio, 20:30h.

Plaza  D. Antonio de Andrés

Julio Rospir





Cantautor vallecano, de voz rasgada y toque castizo. Ha publicado su segundo disco, "De molinos y gigantes" el pasado enero, compuesto por una decena de buenas canciones, de carácter intimista y directo que buscan la complicidad del oyente al identificarse con sus letras.

Cine de verano

Viernes 8 de julio, 22:30h.

Misión Imposible: Nación Secreta



Año:2015
Duración: 131 minutos
Reparto:

Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Sean Harris, Alec Baldwin.

Sinopsis:

Con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados. Estos grupos están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha... Quinta entrega de la saga Misión Imposible. (FILMAFFINITY).

No recomendada para menores de 12 años.



Sábado 9 de julio, 22:30h.

El Becario

Año: 2015
Duración: 121 minutos
Reparto: 
Robert De Niro, Anne Hathaway, Rene Russo.
Sinopsis:

La joven dueña de un exitoso negocio online dedicado a la moda acepta a regañadientes que la compañía contrate, como parte de un programa laboral, a un hombre de setenta años como becario senior. Sin embargo, poco a poco irá dándose cuenta de lo indispensable que puede volverse para la empresa. (FILMAFFINITY)


Todos los públicos.