Lo último

2 de octubre de 2016

Actividades en lasBibliotecas del Distrito, semana 3 a 7 de octubre





  






Cuentos para conocer heroínas reales e historias que no conocíamos. El martes 4 en la Biblioteca Pública Francisco Ayala (Bulevar Indalecio Prieto, 19) y el miércoles 5 en la Bibloteca Pública Vicálvaro (Calle Villardondiego, 36), ambos a las 18:00 horas, un encuentro con la imaginación y la fantasía destinado a niños y niñas del Distrito. 


Y además, ya están en la Biblioteca Francisco Ayala las novedades correspondientes a este mes y que, como siempre, están pensadas tanto para un público infantil como para uno adulto y juvenil. ¡Esperamos que de entre todas estas novedades editoriales encuentres suficiente material de tu agrado!

También queremos recordar que aún quedan algunas plazas para el taller de escritura dramática en la Francisco Ayala. En él se darán nociones para caracterizar bien a los personajes, adaptando el lenguaje a cada circunstancia, poniéndose especial énfasis en los diálogos y en la oralidad como parte esencial del proceso creador. Como objetivo está que los asistentes puedan escribir su propia obra.