Lo último

14 de octubre de 2016

Actividades en la Biblioteca Francisco Ayala, 17 a 21 de octubre









Desde la Biblioteca Pública Francisco Ayala queremos recordar que aún quedan plazas para el taller de escritura creativa que empezará el jueves 20 de octubre. 


En este taller se pondrá especial énfasis en los diálogos y, en general, en la oralidad de la creación artística con la finalidad de lograr una buena caracterización de los personajes. La idea es que al final del taller los participantes puedan crear su propia obra. ¡Date prisa!

Se realizará jueves alternos, entre el 20 de octubre y el 25 de mayo, de 19:00 a 21:00 horas. Más información e inscripción en la biblioteca o en este enlace.

Y como avance para la próxima semana queremos anunciar que el lunes 24, y como parte de la celebración del día de las bibliotecas, tenemos previsto la realización de un Cuentacuentos y, como extra, la de una manualidad paralela que nos servirá para la decoración del día de Halloween. La temática, los murciélagos. ¡Vente y anímate! A las 6 de la tarde en la sala polivalente. Más información pinchando aquí .