Lo último

16 de noviembre de 2017

Este fin de semana...(17 a 19 noviembre)


Este fin de semana tenemos en el distrito 3 actuaciones en los centros culturales. Para adultos, una de música y una obra de teatro, y para los niños, un espectáculo de títeres.

En el centro cultural Valdebernardo, el viernes 17 a las 19:00h, tendremos la representación de la comedia "La Venganza de la Petra" de Carlos Arniches por parte de la compañía La gata Aurora.


Sinopsis: Manolo y Petra son un matrimonio lleno de problemas. Él es un vividor que descuida por completo la atención a su esposa. Ésta decide tramar su venganza, con el objetivo último de recuperar a su esposo. Para ello su padre Nicomedes, su madre Nicanora y su criada Eudosia colaborarán con ella.

⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩

En el centro cultural El Madroño, también el viernes 17 a las 19:00h, tendremos "Coplas a la carta" interpretado por Natalia Mellado.



Un espectáculo lleno de la copla más pura de hoy y de siempre, donde el publico es partícipe de ello ya que Natalia Mellado en su espacio "coplas a la carta" les brinda la oportunidad de pedir ese tema que quieren escuchar, les recuerda su niñez o algún momento de sus vidas.

⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩

En el centro cultural El Madroño, el sábado 18 a las 12:00h, un espectáculo de títeres titulado "Do Re Mi Mozart juega aquí" de Títeres Cachirulo dentro de la programación de CiudaDistrito.


Espectáculo de marionetas de hilo talladas en madera, que lucen sus elegantes movimientos en un retablo barroco. 

Sinopsis: una invitación del emperador convoca al niño Mozart a tocar en Palacio. Esto despierta la envidia y la desconfianza del maestro de cámara que intentará impedir la celebración del concierto. Pero este niño, vivaz y alegre, lo irá seduciendo con su genialidad musical, incorporada en sus juegos y quehaceres cotidianos.

Público: a partir de 3 años

ENTRADA GRATUITA PARA TODOS LOS ESPECTÁCULOS HASTA COMPLETAR AFORO