Lo último

7 de noviembre de 2017

Este fin de semana... (10 a 12 noviembre)


Este fin de semana tendremos en los centros culturales del distrito cuatro actuaciones musicales.

Comenzarán en el centro cultural Valdebernardo, el viernes 10 a las 18:00h, con "Burbujas de cariño", un espectáculo musical interpretado por la Asociación Cultural de Music Hall de Moratalaz.

La Asociación Cultural Music Hall de Moratalaz, nace desde un taller  de mayores del centro Nicanor Barroso, con las clases de interpretación playback y baile, descubrimos que a los alumnos les ayudaba a aumentar su autoestima y potenciaba sus valores y empezamos a pensar que si nosotros desde las clases salíamos contentos, felices y con otra aptitud, ¿porque no podíamos llevar esto mismo a residencias y centros de mayores para hacerles pasar una tarde entretenida? Donde los dolores y malos pensamientos los aparcamos fuera, y se nos olvidan, seguro que a la mañana siguiente la señora de la limpieza los recogerá y los pondrá en la basura. 
Nosotros tenemos un lema, trabajamos para divertirte y sacarte una sonrisa, este es nuestro mayor objetivo y solo con eso nos iremos felices y pensando que lo hemos logrado. 

⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩

En el centro cultural El Madroño, el viernes 10 a las 19:00h, tendremos "Aquarela Do Brasil" , un espectáculo musical de Bossa de locos.



Se trata de un recorrido por los clásicos del movimiento Tropicalia a golpe de rock, jazz, samba-reggae y música cubana desde "Garota de Ipanema"(Tom Jombin) hasta el MPB (música popular brasileña) "Flor de Lis". 

⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩

En el centro cultural Valdebernardo, el sábado 11 a las 18:00h, dentro del ciclo Vicálvaro Folk de la programación de CiudaDistrito, contaremos con la actuación de Korrontzi Folk.



Korrontzi es un grupo de música vasca que no deja indiferente a nadie, con su fuerza y energía es capaz de transmitir desde los sonidos de épocas antiguas a las nuevas tendencias en folk. Korrontzi sigue honesta y obstinadamente guardando la personalidad de la música de Euskal Herria con su carrera tradicional, popular o contemporánea, pero también incorporando novedades a cada paso dado. Así evoluciona Korrontzi. El espectáculo es una recopilación de canciones y bailes creados con la música de Korrontzi.





⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩

En el centro cultural Valdebernardo, el domingo 12 a las 18:00h, contaremos con la actuación de Between the rails, incluida también en la programación de CiudaDistrito


Between the Rails es un cuarteto especializado en danzas del mundo y bailes tradicionales de Europa Occidental (Bal Folk).
Música para una pista de baile abierta a cualquier edad, con el único fin de pasar un rato divertido. En los bailes interpretados por Between The Rails hay para todos los gustos: swing, bossa nova, chapelloise, scottish, vals, mazurka, círculo circasiano, hanter dro, polka, rondeau, bourrée, gavotte, valses irregulares...





ENTRADA GRATUITA PARA TODOS LOS ESPECTÁCULOS HASTA COMPLETAR EL AFORO.