Lo último

8 de mayo de 2018

¡¡¡ Sábados de circo en el Anfiteatro de la Cuña Verde !!!




Cumpliendo un acuerdo plenario respuesta a una proposición de la Asociación Vecinal de Vicálvaro, llegan un año más las actividades culturales al Anfiteatro del Parque de la Cuña Verde, el Anfiteatro Lourdes y Mariano.

Con la colaboración del programa de la Concejalía de Cultura "Ciudadistrito", podremos disfrutar de dos propuestas circenses contemporáneas:

El sábado 19 de mayo, a partir de las 19:00 horas, "Las expertas", por la Compañía Albadulake:

Una prueba de selección dirigido por un feroz programa informático que va dando órdenes y cuatro mujeres dispuestas a darlo todo.



Nuestras protagonistas van obedeciendo hasta que se enfrentan al programa corporativo para decir no, rompiendo así los estereotipos establecidos. Deciden unirse e iniciar lo que mejor saben hacer, arte en movimiento a través de diferentes disciplinas circenses.

Valentía, desparpajo, fuerza, técnica, sueños, humor y mucho circo se unen en este espectáculo arriesgado y único.

Premio del público al mejor espectáculo de calle en la 18ª Feria de Teatro de Castilla y León.






Y el sábado 26 de mayo, Mireia Miracle presenta a las 19:00 horas "Rojo".


Es el primer espectáculo con compañía propia, y una búsqueda de lenguaje propio escritura teatral influenciada enormemente por la experiencia obtenida de haber trabajado junto a grandes profesionales. ROJO es un trabajo que bebe de las fuentes tradicionales del teatro gestual y es además, una búsqueda personal de la belleza. Espectáculo de danza, teatro gestual y clown para todos los públicos

.