Lo último

8 de mayo de 2018

Este fin de semana...(11 al 13 de mayo)

Este fin de semana disfrutaremos de dos conciertos, uno de música folk y otro de música rociera; de la proyección de un documental y de un espectáculo de clown para los más peques.

El viernes 11, a las 19:00h, en el centro cultural El Madroño, tendremos Un viaje por España a través de su música de Mistura Folk.




Se trata de un recorrido por diferentes provincias de la geografía española a través de sus canciones populares de folclore con el toque original del grupo y acompañados con multitud de instrumentos de ahora y de siempre.

➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢

El viernes 11, a las 19:00h, en el centro cultural Valdebernardo, la actuación del coro rociero Brisas del Rocío

➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢


El viernes 11, a las 19:00h también, en el centro cultural Valdebernardo, la proyección del documental Resistiendo sobre la desplobación rural, posteriormente habrá un debate en el que participarán su directora Cristina Besnard y su productor Antonio García Pérez.


Resistiendo aborda el fenómeno demográfico y territorial que más castiga a los pueblos de nuestro país: la despoblación rural. Muestra una parte de la realidad de la despoblación en diferentes pueblos que pertenecen al Parque Natural del Alto Tajo, en la provincia de Guadalajara, muchos de ellos con una densidad de población por debajo de un habitante por kilómetro cuadrado.

➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢


El domingo 13, a las 12:00h, en el parque Valdebernardo , Clowntífico de Factoría Urogallo.


Astein y Estein están a punto de entrar en su primer congreso clowntífico. Tras años de inspirado trabajo, bajo la supervisión de su maestro marioneta "Otto Hans", los dos científicos están a punto de pasar su gran examen.
Con las piernas temblorosas, Astein y Estein, intentarán ganarse al público del congreso con sus inventos delirantes. Una mezcla de habilidades y torpezas que sorprenderá a la audiencia, provocando ternura y muchas risas.

EDAD RECOMENDADA: a partir de 5 años.

ENTRADA GRATUITA PARA TODOS LOS ESPECTÁCULOS HASTA COMPLETAR AFORO