Lo último

4 de junio de 2018

Día de la infancia, 10 de junio




Con la participación de entidades ciudadanas y asociaciones del Distrito, el próximo domingo tienes una cita en el Recinto Ferial para disfrutar de todas las actividades que se han preparado. 

Contamos con la colaboración de la Unidad de Seguridad Vial de la Policía Municipal. Tendremos batucada por la mañana y musical infantil en el horario de tarde. 

¡No podeis faltar!

Por la mañana nos acompañará la Batucada "Zatacum", invitando a todos los asistentes a unirse a su desfile por el recinto. Disfrutaremos de dos pases. 

Por la tarde, un musical infantil: La Compañía "Bon Appetit Teatro" nos ofrece "La Caracola",  una pieza de teatro interactiva y didáctica para los más peques, donde tendrán que participar para ayudar a la protagonista a resolver los conflictos con los que se encuentra. ¡No te pierdas La Caracola, una aventura musical! 

Sinopsis: Luna es una niña a la que le encanta viajar. Buscando un regalo para su hermana pequeña llega a la mágica isla de Fasoldo. Allí, con la participación interactiva de los niños y acompañada de sirenas, piratas y otros simpáticos personajes, nuestra protagonista vivirá una aventura llena de ritmo y pegadizas melodías, descubrirá la importancia de la música y encontrará el regalo perfecto para su hermana. Duración: 60 minutos