Lo último

26 de septiembre de 2018

"Compartiendo muros", en el Colegio Carmen Laforet. 1 a 7 de octubre





La semana del 1 de octubre se inicia la intervención artística en el Muro exterior del CEIP Carmen Laforet, Avda. Gran Vía del Este,  según el diseño ganador en la votación realizada a través de Decide Madrid (https://decide.madrid.es/vota/compartiendo-muros-en-vicalvaro/results )

Los días 1 y 2 de Octubre se realizará la preparación previa del muro (sellado y blanqueado), Los días 3 y 4 de Octubre la artista realizará el marcaje y trazado del diseño, mientras que 5, 6 y 7 de octubre podrán participar personas de todas las edades, y los días 8 y 9 de Octubre la artista realizará los remates finales de la obra.

En los días establecidos de participación – (5 a 7 de octubre, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas), la participación puede ser espontánea o, en el caso de grupos, organizada en unos horarios determinados. Por tanto, pueden participar vecinos y vecinas y los niños y niñas con sus papás y mamás o,  en el caso de estar interesados, grupos de asociaciones, colegios, institutos…

En caso de grupos estamos pidiendo que nos indiquen con antelación en que día y horario desean participar, para poder organizarlo adecuadamente, escribiendo al dinamizador asignado a este distrito, Darío Cobacho  d.cobacho@acaya.es


Dadas las dimensiones del mural, nos vendría muy bien una ayuda para la preparación del muro los días 1 y 3, en el horario indicado.  Así que estaríamos encantados de contar con vecinos y vecinas que voluntariamente nos ayuden para esta tarea.