Lo último

17 de mayo de 2019

15 de junio, XX carrera escolar Valdebernardo









El próximo 15 de Junio se celebrará la XX edición de la Carrera Escolar de Valdebernardo, organizada por el AMPA del CEIP Valdebernardo. 

Como en ediciones pasadas, pueden participar l@s alumn@s de todos los centros escolares de Primaria y Secundaria del distrito de Vicálvaro, así como de centros cercanos de Moratalaz y Vallecas con la excepción de los cursos de infantil, puesto que por cuestiones de organización se limita a los escolares del propio CEIP Valdebernardo.

En las últimas ediciones hemos tenido más de 800 inscripciones, y en esta edición en la que estamos de aniversario, nos gustaría volver a repetir esa cifra e intentar llegar a los 1000 participantes, volviendo a convertir esta carrera en un gran evento deportivo y festivo con el que casi despidamos el curso escolar.

La participación en la carrera es totalmente gratuita, y que un año más, queremos que la Carrera Escolar sea un evento solidario, por lo que este año colaboramos con la Fundación vencer el cáncer: esta Fundación tendrá un stand en la carrera para dar a conocer su importante trabajo en busca de fondos para la investigación y en la que el público asistente podrá aportar donativos.

Fecha tope inscripciones: 24 de Mayo

Para más información: Pinchando aquí