Lo último

24 de octubre de 2018

Este fin de semana ... (26 a 28 de octubre)





Bodas de sangre

Una variada propuesta este fin de semana: Cinco actuaciones para que todos y todas puedan elegir.


Viernes 26, a las 19:00 horas, dentro del programa "Ciudadistrito", presentamos "Bodas de sangre", a cargo de la Compañía "Teatro del Alma". En el Centro Cultural "El Madroño"

"Bodas de Sangre" de Federico García Lorca; ese texto donde cada frase, cada coma, cada punto es pura poesía, cada escena pura pasión, cada imagen pura belleza. La propuesta de Teatro del Alma es una versión con dramaturgia y dirección de Laura Plan,  con 9 actrices y actores en escena, una bailarina y dos músicos en directo, en la que el tango juega un hilo conductor en esta historia universalmente conocida.




También el viernes, pero en esta ocasión en el Centro Cultural Valdebernardo (19:00 horas), una actuación del coro rociero del distrito "Grupo Oro Viejo". También intervendrá el grupo de baile "Zambra". 




El sábado 27 por la mañana (12:00) también en el CC Valdebernardo, una representación teatral a cargo de la compañía "Tinta morada": "Galáctico"


The Pinkertones

La tarde del sábado 27 es la dedicada a la última actuación del ciclo "Vikalvakids": Desde Barcelona, y dentro del programa Ciudadistrito, llega la propuesta de The Pinkertones, "Rolf and flor" En el Centro Cultural El Madroño, a las 12:00 horas.



El grupo barcelonés de pop electrónico The Pinker Tones nunca imaginó que su idea de hacer canciones enfocadas al público infantil le llevaría a publicar no uno sino cuatro disco-libros. Fieles al espíritu pop de la banda, las melodías son, en su mayoría, radiantes y vitalistas. 

La serie de los 4 disco-libros ‘Rolf & Flor’ surgió de la necesidad de hallar buena música para escuchar con sus hijos. Canciones bien acabadas, bien producidas e inteligentes. Canciones hechas como si fueran para adultos pero pensadas para niños. El mimo que ponen en la elaboración de las letras también lo trasladan a la música. Cada entrega de ‘Rolf & Flor’ es un caleidoscopio de estilos.



El mago Óscar Diéguez



La programación se cierra el domingo 28 (12:00) en el Centro Cultural Valdebernardo con una actuación de Magia Familiar: “Magia a Tutiplén”. 
Mago Óscar Diéguez.




SINOPSIS: Magia muy de cerca que con gran habilidad hace todo tipo de imposibles. Cuerdas rotas que luego se unen, lee tus pensamientos, adivina tu carta dentro de una naranja, hace escapismo…. En fin, todo un genio de la magia.
EDADES RECOMENDADAS: a partir de 3 años. DURACIÓN. 50 minutos