Lo último

23 de enero de 2019

Este fin de semana ... (24 y 26 de enero)


CENTRO CULTURAL VALDEBERNARDO

Jueves 24 enero, a las 19:00h

Teatro: "Pertenencias" del Grupo de Teatro Popular de Vicálvaro


➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢



CENTRO CULTURAL EL MADROÑO
Viernes 25 enero, a las 19:00 h.
Teatro: “Margarito”: Azares teatro.
SINOPSIS: Una divertida y loca comedia, donde dos disparatados y nada convencionales personajes, coinciden en el declive de sus vidas, el cinismo y la mezquindad de ambos les llevaran, con un humor, ácido e inteligente a unas situaciones totalmente absurdas. Una disparatada parodia de dos pobres almas unidas por la hipocresía el egoísmo y el destino.
EDADES RECOMENDADAS: a partir de 13 años.
DURACIÓN. 75 minutos.
➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢



Centro Cultural Valdebernardo

Viernes 25 enero, a las 19:00 h.

Teatro: "La deuda" de la TEAdeTRO.

SINOPSIS: Una comedia negra...muy negra, alegre y divertida. 
Un juez, dos falsos testigos y un error judicial. Es la historia de Clara Zacanasian, que regresa a su ciudad natal después de que en su juventud tuviera que "escapar" tras un escándalo que la proscribió para la "buena moral" y costumbres de la sociedad. Clara regresa convertida en una millonaria y hace una particular petición de justicia.

EDADES RECOMENDADAS: todos públicos.

DURACIÓN: 1h 50 minutos. 

➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢



Premier Music. Música divertida
Centro Cultural Valdebernardo

Sábado 26 enero, a las 12:00 h.
Concierto didáctico: “Música divertida”. Asociación Cultural Premier Music.
SINOPSIS: Música divertida es un concierto didáctico concebido con el fin de enseñar al público más pequeño las cosas tan sencillas, como importantes de la música: cómo afecta a nuestros sentimientos, cuantas cuerdas tiene un violín, cuantas teclas tiene un piano, porque la batería suena tan fuerte… Todo eso lo explican de la forma más entretenida tres músicos (piano, violín y batería), y un payaso malabarista que les acompaña en todos los números musicales e interpreta todo tipo de malabarismos, trucos de magia y pantomimas relacionados con cada canción, ya que resulta que nuestro payaso es “muy sensible a la música”: llora desconsoladamente cuando la música es triste, le entra frío cuando la canción que suena es el “Invierno” de “Las cuatro estaciones” de Antonio Vivaldi, pero al mismo tiempo se pone muy contento, animado y juguetón con las músicas más alegres, tales como “Juguemos a los caballitos” de Piotr Tchaikovsky o “La Primavera” de las mismas “Cuatro estaciones”.
EDADES RECOMENDADAS: a partir de 1 año.

DURACIÓN. 60 minutos. 
ENTRADA GRATUITA PARA TODOS LOS ESPECTÁCULOS HASTA COMPLETAR AFORO