Lo último

18 de marzo de 2019

Campamentos urbanos S. Santa 2019



28 de marzo

El día 2 de abril tendrá lugar una reunión informativa sobre los campamentos:

- A las 17:30h en el centro cultural Valdebernardo.
- A las 18:30h en el centro cultural El Madroño.

20 de marzo

El número extraído en el sorteo ha sido el 61, mañana estarán disponibles los listados de los adjudicatarios en los centros culturales. En los próximos días nos pondremos en contacto vía correo electrónico o vía teléfono con aquellos que hayan obtenido plaza para formalizar la inscripción.


18 de marzo

Mañana estarán disponibles los listados provisionales de los inscritos en los campamentos urbanos para la detección de errores. Se podrán consultar de forma presencial o telefónica a lo largo de la mañana en el centro cultural Valdebernardo (913016460) o en el centro cultural El Madroño (917753140). Tras la corrección de errores, el día 20 de marzo, se realizará un sorteo para elaborar los listados definitivos ya que el número de solicitudes ha superado al de plazas.

➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢

De cara a las vacaciones de Semana Santa,  el Distrito de Vicálvaro organiza los Campamentos Urbanos para este periodo, dirigidos a menores nacidos/as entre los años 2008 y 2014.


Procedimiento de preinscripción

Dos vías:

· Vía blog (www.vicalvablog.blogspot.com) pinchando en este enlace desde el lunes 4 hasta las 23:59 horas del 15 de marzo.

· Vía presencial, en el Centro Cultural El Madroño (Calle Villardondiego, 36 Teléfono 917 75 31 40) y en el Centro Cultural Valdebernardo (Bulevar de Indalecio Prieto, 21 Teléfono 913 01 64 60). De lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00, entre el 4 y el 15 de marzo).

En ambos casos se debe rellenar un formulario del que el interesado obtendrá copia (si se ha realizado presencialmente) o confirmación de recibo (si se ha realizado mediante el blog). 

Cada interesado/a SÓLAMENTE podrá solicitar una única plaza.


IMPORTANTE: EN CASO DE QUE EL/LA SOLICITANTE ENVÍE O ENTREGUE PRESENCIALMENTE MÁS DE UN FORMULARIO DE SOLICITUD, SÓLO SE TENDRÁ EN CUENTA EL ÚLTIMO RECIBIDO.

La oferta es la siguiente:

DEL 12 AL 22 DE ABRIL

5 días de campamento (12, 15, 16, 17 y 22 de abril): 15 plazas en el Centro Cultural Valdebernardo y 15 plazas en el Centro Cultural El Madroño,  destinadas a niños y niñas nacidos/as entre el 1 de enero de 2008 y el 31 de diciembre de 2014. 


Precio:



GENERAL
FAMILIA NUMEROSA GENERAL
FAMILIA NUMEROSA ESPECIAL
12 al 22 
de abril
40.- €
28.- €
20.- €


El horario de  los Campamentos será de 8:00 a 17:00 horas. Incluye comida. No incluye desayuno.

El programa de actividades es esencialmente lúdico. 


Procedimiento

Con todas las preinscripciones realizadas se formará una única lista con carácter provisional ordenada alfabéticamente que, numerada de modo correlativo, se podrá consultar presencialmente o telefónicamente a lo largo de la mañana del 19 de marzo en los Centros Culturales (Valdebernardo, El Madroño) . Elevada a definitiva tras la corrección de errores detectados, si hubiera más demanda que plazas ofertadas, se realizará un sorteo el día 20 de marzo para determinar el orden de adjudicación.

En el bombo se incluirán dos o tres bolas, correspondientes a las unidades, decenas y centenas -si procediera-, obteniéndose de esta manera el número a partir del cual se irán eligiendo las plazas disponibles, salvo en el supuesto de que el número extraído en el sorteo dividiera una unidad familiar, en cuyo caso empezaría con el primer miembro de la unidad familiar que se divide.
(Ejemplo: Si el número obtenido en el sorteo es el 15 y la unidad familiar comienza en el 13, la primera plaza a adjudicar sería la número 13).

Aquellas solicitudes que no obtengan plaza en el Centro demandado, serán tenidas en cuenta en el supuesto de que otro Centro disponga de vacantes. Para su cobertura se seguirá el orden establecido en el sorteo. 

La inscripción definitiva se realizará a finales de marzo o inicios de abril,  y en ella se requerirá documentación más concreta, que se indicará a todos aquellos que obtengan plaza. Tienen prioridad en la inscripción los interesados/as que residan en el Distrito o aquellos cuyos madres, padres o tutores/as trabajen o estudien en el mismo. 

Toda la información posterior (reuniones informativas, calendario de actividades, menús, ...) se irá publicando puntualmente en el blog.