Lo último

1 de julio de 2019

Talleres informática y fotografía







TALLERES DE FOTOGRAFÍA E INFORMÁTICA





FOTOGRAFÍA (INICIACIÓN Y AVANZADO)

En los cursos de fotografía, tanto de iniciación como avanzados, los contenidos mínimos serán los siguientes:
 
fundamentos generales de la luz y la fotografía, la cámara, fotometría, composición de la imagen, iluminación, el flash, los filtros, reproducción de documentos, naturalezas muertas (bodegones), retoques de imágenes por ordenador.
 
Podrán incluir salidas al exterior para trabajos prácticos, visitas comentadas a exposiciones, y preparación de exposiciones de fin de curso.
 
 

Recomendado disponer de cámara reflex o, en su defecto, bridge o evil. 

PERFIL PARTICIPANTES
A partir de 16 años





FOTOGRAFÍA - MONOGRÁFICO TRIMESTRAL "EL RETRATO"

Este taller monográfico propone una inmersión en el retrato fotográfico, aprendiendo las técnicas básicas para poder realizar  fotografías de calidad aprendiendo y practicando las técnicas de iluminación más interesantes para esta modalidad fotográfica,  conocer herramientas  que ayudarán a  ser más productivo y efectivo, sacar partido de los rostros para construir descripciones físicas o psíquicas de los retratados.


Recomendado disponer de cámara reflex o, en su defecto, bridge o evil. 

PERFIL PARTICIPANTES
A partir de 16 años







INFORMÁTICA / OFIMÁTICA BÁSICA Y PRÁCTICA

En este curso se pretende dar una visión global de las posibilidades que ofrecen Windows XP y Office XP como herramientas integradas de ofimática. El taller también supone la navegación por Internet.
 

Se intentará, de una manera fácil y sencilla, enseñar el manejo del ordenador y sus programas, dejando puertas abiertas a ampliar sus conocimientos en otros campos de la informática como el diseño gráfico, Internet, creación de paginas WEB, y todas aquellas otras posibilidades que los avances tecnológicos puedan considerarse de interés para los alumnos/as.

PERFIL PARTICIPANTES
A partir de 16 años.





INTERNET- REDES SOCIALES

Taller teórico-práctico cuyo objetivo es proporcionar a los asistentes conocimientos básicos para la navegación por Internet y el manejo de las redes sociales. Se primará el estudio de las más habituales (Facebook, Instagram, Twitter), pero siempre abiertos a las necesidades de los alumnos y a la evolución de la sociedad, que es la que realmente determina las tendencias dominantes en esta materia.


PERFIL PARTICIPANTES
A partir de 16 años