Lo último

1 de julio de 2019

Talleres juveniles gratuitos


TALLERES JUVENILES GRATUITOS

(SE IMPARTEN EN EL CENTRO SOCIOCULTURAL)



 

COMIC MANGA (octubre a diciembre 2019)

Con este curso se pretende abordar de una manera general todo lo que forma parte dentro del complejo mundo del cómic, centrado en el mundo del manga y anime. Dado que se trata de un taller trimestral y orientado a los jóvenes, se incidirá en las bases de esta materia y en los aspectos que pueden ser más interesantes para los alumnos.

PERFIL PARTICIPANTES
De 12 a 18 años preferentemente.



GESTIÓN Y EDICIÓN DE VÍDEOS EN REDES SOCIALES (enero a marzo 2020)

Con este taller trimestral tiene como objetivo aprender las bases de la gestión y edición de vídeos en redes sociales (fundamentalmente Instagram y Youtube), analizando las diferencias de las redes, público al que va dirigido, formatos más acordes a cada uno, ... Se primará la práctica de los alumnos, de perfil básicamente juvenil.

PERFIL PARTICIPANTES
De 12 a 18 años preferentemente.






COCINA BÁSICA PARA JÓVENES (abril a junio 2020) 

El objeto de este Taller es dar a conocer a los más jóvenes nociones elementales de cocina, tanto en lo relativo al utillaje como al recetario tradicional. No se trata de que aprendan grandes recetas, ni usos modernos, sino que al finalizar el mismo sean capaces de elaborar platos sencillos y conozcan los principales tipos de herramientas y métodos (cocción, horneado, frituras, ...) Que puedan conseguir una autonomía básica culinaria, que no les haga depender de padres, madres o tutores. 

PERFIL PARTICIPANTES
De 12 a 18 años preferentemente.