Lo último

25 de agosto de 2019

Este fin de semana ... 30 y 31 de agosto

                      Campeones






Finalizamos el ciclo de cine de verano con dos películas para todos los públicos que van a dejar muy buen sabor de boca, y el deseo de que el próximo verano vuelvan las proyecciones al fresco. 

Una de ellas ha sido un bombazo en las taquillas de todos los cines de España los pasados meses: "Campeones" La podremos ver el viernes 30 a las 22:00 horas en el Recinto Ferial. 



                 



   Resultado de imagen de campeones pelicula


Campeones


Año 2018

Duración: 124 min.
Dirección: Javier Fesser, Juan Margallo, Jesús Vidal. 
Género: Comedia
Sinopsis: Marco, entrenador profesional de baloncesto, se encuentra un día, en medio de una crisis personal, entrenando a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual. Lo que comienza como un problema se acaba convirtiendo en una lección de vida. (Información obtenida de la web FILMAFFINITY).

Premios: 3 Premios Goya en 2018: Mejor película, actor revelación (Jesús Vidal) y canción.
Apta para todos los públicos. 




                                 Isla de perros


Y bajamos el telón hasta el año que viene el sábado 30 con "Isla de perros". Una divertida manera de echar el cerrojo a la actividad. 



Año 2018
Duración: 101 min.

Dirección: Wes Anderson
Género: Animación
Sinopsis: Después de que todas las mascotas caninas de Megasaki City sean exiliadas a una isla vertedero, un niño de 12 años emprende un viaje para buscar a su perro perdido. (Información obtenida de la web FILMAFFINITY)
Premios: Mejor director en el Festival de Berlín 2018 
Apta para todos los públicos.