Lo último

21 de febrero de 2020

Este fin de semana ... (21 y 22 de febrero)

               



Actuaciones en los dos centros culturales este fin de semana, destinados a público muy diverso.


El viernes 21, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural El Madroño, el coro rociero de Vicálvaro "Aires de Madrid" nos ofrecerá una nueva actuación para deleite de los asistentes.



El mismo día y a la misma hora, en el Centro Cultural Valdebernardo, "Bingo Fiesta", música teatralizada. Espectáculo con música, magia y mucho humor. 


Bingo Fiesta
      


Por último, el sábado 22 en el Centro Cultural El Madroño, en sesión matinal como es habitual (12:00 horas), una actividad infantil a cargo de la Compañía "Le Guignol Orthopédique". Recomendado a partir de 3 años. "Que viene la cachiporra". Una versión libre del texto clásico “Juan y María en la calle de los fantasmas”, de Javier Villafañe.

Le Guignol Orthopedique en acción


Las entradas para el Centro Cultural El Madroño se reparten en el centro cultural a partir del 6 de febrero. Se darán 2 entradas máximo por persona.

Las entradas para el Centro Cultural Valdebernardo se reparten en el centro cultural a partir de una hora antes de que empiece el espectáculo. Se darán 2 entradas máximo por persona.