Lo último

6 de junio de 2012

Este fin de semana ... (8 y 9 de junio)



Este fin de semana, en Valdebernardo el viernes teatro y algo más, a cargo del Grupo de Teatro del Centro de Mayores "El Almendro", y el sábado continua el cuentacuentos de "!Érase una vez ... cuentum!". En El Madroño el sábado podremos asistir al pase de una película destinada a los pequeños de casa. 


El Madroño, sábado 9, 12.00 horas: "Elmo en el país de los Gruñones".

Sinopsis: Elmo y su querida manta azul son inseparables. Cuando Oscar la tira a la basura, Elmo se lanza detrás de ella, apareciendo en el país de los Gruñones.Este lugar está dominado por la Reina de la Basura y su lugarteniente Husley. Pero no está sólo en su aventura, está acompañado de toda su pandilla: Epi y Blas, Paco Pico, Coco...

 Allí, Elmo y todos sus amigos de Barrio Sésamo viven un montón de divertidas aventuras con un objetivo común: ¡rescatar la preciada prenda de Elmo!

Duración:  77 minutos.


Las entradas para el espectáculo del   C.C. El Madroño se repartirán  del siguiente modo:
  • El miércoles a las 10.00, la mitad de las entradas disponibles.
  • El miércoles a las 16.00, las restantes.
  • Si sobraran entradas, se procedería a su entrega el jueves, hasta agotarlas.



En el Centro Cultural Valdebernardo, el viernes 8, a las  19.00 El Grupo de Teatro del Centro de Mayores "El Almendro" presenta "El banquete". Tras esta obra, el espectáculo continúa con varias colaboraciones.


Y el sábado 9, a las 12.00 horas, una nueva sesión del cuentacuentos "!Érase una vez ... cuentum¡





Recogida de entradas para todos los espectáculos del C.C. Valdebernardo desde dos días antes del mismo en el control del Centro Cultural. Horario de recogida: 10.00 y 16.00 horas