El viernes 8 el Intercultural de Vicálvaro ganó el III Torneo de Fútbol 7 para la Integración y contra la Intolerancia, celebrado en el Centro Deportivo Municipal de Valdebernardo.
En esta ocasión, el Intercultural estaba formado por jugadores rumanos y españoles. 6-2 fue el resultado final contra la AUGC (Asociación Unificada de Guardias Civiles). El tercer clasificado fue el C.D. Bomberos de Madrid, que venció al equipo de las Asociaciones Gitanas FAC-CALÍ por un tanteo de 5 a 3.
La nota negra de la jornada la puso algún impresentable que sustrajo el casco de la moto del secretario general de la Asociación Unificada de Guardias Civiles. Dicho sea de paso, si alguien lo encuentra, le rogamos que lo haga llegar a la Unidad de Cultura, Formación y Deportes del Distrito de Vicálvaro.
Los trofeos fueron entregados por la Concejala Presidenta del Distrito, Dª Carmen Torralba González, la Delegada del Área de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Dª Fátima Núñez, por el Secretario General de la AUGC, y por el Presidente de la Federación de Asociaciones Gitanas FAC-CALÍ, D. Lisardo Hernández.
La celebración del torneo ha sido recogido por medios de comunicación de nivel nacional, y los vecinos del Distrito respondieron a la celebración acudiendo en gran número.
La próxima primavera esperamos celebrar la IV edición del torneo.