Lo último

23 de julio de 2014

Este fin de semana ... (25 y 26 de julio) ¡Cine de verano!



El Recinto Ferial  va a seguir albergando el refrescante Cine de Verano un fin de semana más de este verano de 2014, ofreciendo dos títulos interesantes y a la vez muy distintos, de modo gratuito.

Empezamos las proyecciones el viernes 25 a las 22:30 horas con "La ladrona de libros"


Año: 2013
Duración: 131 min.
Director: Brian Percival
Reparto: Sophie Nélisse, Geoffrey Rush, Emily Watson. 
Coproducción EEUU-Alemania 
Género: Drama, II Guerra Mundial 
No recomendada para menores de 7 años



Sinopsis: Narra la historia de una animosa y valerosa jovencita llamada Liesel, que transforma las vidas de todas las personas de su entorno cuando la envían a vivir con una familia de acogida en la Alemania de la II Guerra Mundial. Para Liesel, el poder de las palabras y de la imaginación se convierte en una forma de escapar de los tumultuosos eventos que la rodean, tanto a ella como a toda la gente que conoce y quiere. (Información obtenida de la web Filmaffinity.com  )
Nominada al Oscar 2013 a la Mejor Banda Sonora Original. 




El sábado 26 a las 22:30 horas un título de animación para todos los públicos: "Turbo"

Año: 2013
Duración: 96 minutos
Director: David Soren. Producción de Dreamworks
Género: Animación, Comedia, Infantil, Cine familiar
Autorizada para todos los públicos.
Sinopsis: Turbo es un caracol de jardín con un sueño imposible: convertirse en el caracol más rápido del mundo. Cuando un extraño accidente le da el poder de la súper-velocidad, Turbo intentará cumplir su sueño. Primero se hará amigo de una peculiar pandilla de caracoles callejeros tuneados y obsesionados con la velocidad, y allí Turbo aprenderá que nadie llega a tener éxito por sí solo. Así que coloca su corazón y su concha en la línea de salida dispuesto a ayudar a sus colegas a lograr sus sueños, antes de intentar alcanzar su sueño imposible: ganar las 500 millas de Indianápolis (Información obtenida de la web Filmaffinity.com)