Lo último

9 de julio de 2014

Este fin de semana .. (11 y 12 de julio) ¡Cine de verano!







Este fin de semana continuamos con la programación del Cine de Verano en el Recinto Ferial. 



El viernes 11 de julio, a las 22:30 horas, proyectaremos "La vida secreta de Walter Mitty", mientras que el bado 12 de julio, a la misma hora, le llegará el turno a "Futbolín".



Título original: "The Secret Life of Walter Mitty"
Año: 2013
Duración: 114 min.
Edad recomendada: Mayores de 7 años
Director: Ben Stiller 
Reparto: Ben Stiller, Kristen Wiig, Adam Scott, Shirley Mc Laine, Sean Penn 
Género: Aventuras, Comedia

Sinopsis: El tímido empleado de una editorial consigue evadirse de su gris existencia imaginando que es el protagonista de grandes aventuras; un día, su sueño se hace realidad cuando conoce a una misteriosa mujer que le implica en una peligrosa misión... Remake de ‘La vida secreta de Walter Mitty’ (1947), película dirigida por Norman Z. McLeod e inspirada en un relato de James Thurber. (Información obtenida de la web Filmaffinity.com)







Título original: Metegol
Año: 2013
Duración: 106 min.
Director: Juan José Campanella
Género: Animación, Aventuras  
Premio Goya al mejor largometraje de animación en 2013. Seleccionada fuera de concurso en el Festival de Cine de San Sebastián, edición 2013.
Edad recomendada: Para todos los públicos.

Sinopsis: Amadeo es un chico tímido y virtuoso que deberá enfrentarse a un habilidoso rival sobre el campo de fútbol, conocido con el apodo de "El Crack". Para ello, contará con la inestimable ayuda de unos jugadores de futbolín liderados por el Wing, un carismático extremo derecho. Las aventuras de Amadeo y los jugadores tendrán como telón de fondo no solo el fútbol, sino también el amor, la amistad y la pasión. Se trata de la primera película de animación argentina en 3D. El guión y la dirección es de Juan José Campanella, director de "El secreto de sus ojos". (Información obtenida de la web Filmaffinity.com)