Lo último

4 de julio de 2014

NUEVAS INSCRIPCIONES 2014/15. C.D.M. Vicálvaro


NUEVAS INSCRIPCIONES 2014/15

INSCRIPCIONES POR SORTEO

Natación peques
Natación nivel 0 para mayores de 65 años
Gimnasia acuática para mayores de 65 años
Tenis infantil nivel 0
Pretenis
           

RECOGIDA Y PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES


Del viernes 27 de junio al sábado 12 de julio ambos inclusive


DÍA DE SORTEO

Lunes 14 de julio a las 12:00 H.

PUBLICACIÓN DE ADMITIDOS

Miércoles 16 de julio a las 12:00 H.


INSCRIPCIONES PARA LA OCUPACIÓN DE PLAZA POR SORTEO

Desde el jueves 17 de julio hasta el miércoles 20 de agosto, ambos inclusive.

Las plazas que no tengan formalizada la inscripción en este plazo se pondrán a disposición de los interesados el viernes 22 de agosto por orden de llegada a ventanilla y se podrán consultar el jueves 21 de agosto a partir de las 10:00 H.

ADJUDICACIÓN DE PLAZAS

El sorteo consistirá en la selección de un número de solicitud aleatorio por el sistema informático Cronos por cada centro deportivo municipal. El sistema informático adjudicará las plazas a partir de este número con los siguientes criterios:

La adjudicación de plaza se realizará por persona, de tal manera que en primer lugar se comprueba  la primera opción en la primera actividad solicitada. Si no hubiera plaza, se comprueba la segunda opción en la primera actividad solicitada y así sucesivamente.

En caso de que no hubiera vacante en ninguna de las opciones del primer grupo de actividad, el sistema hará la comprobación en el segundo grupo de actividad, si se hubiera solicitado, empezando por la primera opción. Y así sucesivamente por el resto de opciones y grupo de actividad si lo hubiera.

Una vez conseguida plaza en alguna de las opciones, ya no se asignará plaza en ninguna de las otras opciones de este grupo de actividad.

Una vez conseguida plaza en alguna de las opciones, y si la persona hubiera solicitado plaza en otro grupo de actividad, su solicitud será comprobada una vez se hayan comprobado el orden de preferencia del resto de solicitudes.

INSCRIPCIONES DIRECTAS en ventanilla
                                               
Por orden de llegada a partir del jueves 17 de julio

Se ofertarán:

Actividades que no entren en sorteo

Las plazas sin ocupar por el sistema de sorteo se publicarán el miércoles 16 julio a partir de las 10:00 y se generarán como vacantes que se ofertarán a los interesados el día 17 julio con el resto de actividades.

Las plazas adjudicadas por sorteo y sin formalizar la inscripción a fecha 21 agosto  a partir de las 10:00 serán publicadas en el tablón y puestas a disposición para los interesados el viernes 22 de agosto.

INSCRIPCIONES PREFERENTES PARA ABONADOS

Del lunes 23 al miércoles 25 de junio

PUBLICACIÓN DE VACANTES

Jueves 26 de junio a partir de las 10:00 horas

Miércoles 16 de julio a partir de las 10:00 horas se publicarán las plazas sin ocupar en el sorteo

Jueves 21 de agosto a partir de las 10:00 horas se publicarán las plazas que fueron adjudicadas por sorteo y sin formalizar la inscripción

REQUISITOS GENERALES

Original o fotocopia de DNI o pasaporte del alumno, o libro de familia en caso de que éste, siendo menor de edad, careciese de él.

Carné de familia numerosa vigente.

Justificante de prueba de nivel para la temporada 2014/15, realizada en este centro deportivo para las actividades de natación, tenis, pádel y kárate. EXCEPTO NATACIÓN PEQUES Y PRETENIS.

Los mayores de 65 años deberán mantener una entrevista con profesor:

En junio de lunes a jueves en horario de 8:40 a 9:00 H.

En julio de  lunes a viernes en horario de 10:00 a 11:00 H.

Abono en metálico o tarjeta bancaria de cuota de inscripción y mensualidad de septiembre.

Para la adscripción a un grupo de edad deberá tenerse los años cumplidos en el momento en que se inicia el correspondiente programa deportivo.


SIN ESTOS REQUISITOS, EN NINGUN CASO, PODRÁN REALIZARSE INSCRIPCIONES NI RESERVAS DE PLAZA

Puede consultar los listados en los siguientes enlaces: