Lo último

16 de julio de 2014

Este fin de semana ... (18 y 19 de julio) ¡Cine de verano!

En plena canícula madrileña, una alternativa para sofocar los rigores estivales es el Cine de Verano de Vicálvaro. Este fin de semana, un nuevo programa doble para solaz y disfrute de todos los vecinos. Como siempre, gratuito en el Recinto Ferial (Final de la Calle Villablanca)


El viernes 18 de julio, a las 22:30 horas, se proyectará "El hobbit. La desolación de Smaug". 



Duración: 160 minutos

Año: 2013

Edad recomendada: Mayores de 12 años

Dirección: Peter Jackson

Reparto: Martin Freeman, Orlando Bloom, Stephen Fry, Richard Armitage

Género: Fantástico. Aventuras. Acción. Basado en la novela de J.R. Tolkien

Sinopsis: "El Hobbit: La Desolación de Smaug" continua la aventura de Bilbo Bolsón en su viaje con el mago Gandalf y trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble en una búsqueda épica para reclamar el reino enano de Erebor. En su camino toparán con multitud de peligros y harán frente al temible dragón Smaug. (Información obtenida de Filmaffinity.com)

Nominada a los Premios Oscar y BAFTA en las categorías de sonido, efectos sonoros y visuales



El sábado 19 de julio, 22:30 horas, llegará el turno para "Lluvia de albóndigas 2"



Duración: 95 minutos

Año: 2013

Edad recomendada: Para todos los públicos

Género: Animación

Sinopsis: "Lluvia de Albóndigas 2" empieza exactamente donde terminaba la primera parte. El genio del inventor Flint Lockwoods acaba siendo reconocido por su ídolo Chester V, que lo invita a unirse a la The Live Corp Company, donde los inventores más brillantes del mundo crean nuevas tecnologías para el bienestar de la humanidad. La mano derecha de Chester es Barb: una orangutana dotada de un cerebro humano altamente evolucionado que le permite ser muy retorcida y manipuladora. El sueño de Flint cambia cuando descubre que la máquina de su invención, destinada a convertir el agua en alimentos, ha pasado a crear híbridos de animales-comida. Para salvar a la humanidad, Chester envía a Flint y a sus colegas a una peligrosa misión, que los llevará a enfrentarse a tacocodrilos, gambancés, quesoarañas con doble de bacon y otras criaturas igualmente extravagantes. (Información obtenida de Filmaffinity)