Lo último

30 de julio de 2014

Este fin de semana ... (1 y 2 de agosto)





Entramos en agosto, y el cine de verano sigue fiel a sus seguidores, ofreciendo títulos siempre interesantes, intentando agradar a todos los públicos.


Os recordamos que a partir del viernes 1 de agosto todas las proyecciones comenzarán a las 22:00 horas, adelantando por tanto en media hora el inicio.




El viernes 1 (22:00 horas), "Percy Jackson y el mar de los monstruos" será el título a exhibir. 

Año: 2013
Duración: 106 minutos
Director: Thor Freudenthal
Reparto: Logan Lerman, Nathan Fillion, Alexandra Daddario
Género: Fantástico, Aventuras
No recomendada para menores de 7 años
Sinopsis: Para salvar su mundo, Percy y sus amigos deben encontrar el Vellocino de Oro. Vivirán así una auténtica odisea surcando las aguas del Mar de los Monstruos (que los hombres llaman el Triángulo de las Bermudas), pues tendrán que enfrentarse a terribles criaturas, a un ejército de zombies y al mismísimo Demonio. (Información extraída de la web Filmaffinity.com)


El sábado 2, ofreceremos "Epic, el mundo secreto" (22:00 horas



Año: 2013
Duración: 102 minutos
Director: Chris Wedge
Género: Animación. Aventuras. Fantástico
Recomendada para todos los públicos.
Sinopsis: Historia sobre la interminable batalla entre las fuerzas del bien, encargadas de mantener la vida, y las fuerzas del mal, que pretenden destruirla. Mary Katherine (Amanda Seyfried) es una adolescente que intenta reanudar la relación con su padre, el Profesor Bomba (Jason Sudeikis), un científico cuya obsesión es descubrir una diminuta sociedad secreta que habita en el bosque. Esta idea a su hija le parece disparatada hasta que, inesperadamente, es transportada a ese universo secreto, donde se está librando una batalla entre los Hombres Hoja y los Boggans. (Información obtenida de la web Filmaffinity.com)