Lo último

21 de julio de 2014

Talleres de Empleo otoño 2014




























ATENCIÓN!!! En este enlace tienes toda la información sobre el curso gratuito de Polimantenedor doméstico, a impartir desde el 15 de septiembre. 

En septiembre vuelven los Talleres de Empleo del Distrito de Vicálvaroenmarcados en los Planes de Barrio que el Ayuntamiento de Madrid lleva a cabo en distintos puntos de la ciudad.

Aún hay plazas disponibles, por lo que aconsejamos a los interesados que pasen a la mayor brevedad posible por la Secretaría de los Centros Culturales El Madroño y/o Valdebernardo para apuntarse a los mismos. 

Los cursos que se van a impartir son los siguientes: 



Todos los cursos se realizarán en el Centro Social Polivalente (Avenida Real, 4)

Esta propuesta de actividades está dirigida a adquirir cierto nivel competencial en los usuarios que les permita acceder, reincorporarse o mejorar su posición respecto al mercado laboral.

Tendrán prioridad los parados de larga duración (más de 1 año), que se encuentren empadronados en el Distrito de Vicálvaro y que no hayan realizado algún curso de este Plan el año pasado.

Información presencial y matriculaciones: HASTA EL 5 DE SEPTIEMBRE en las Secretarías de los Centros Culturales El Madroño (Calle Villardondiego, 36 Tlf. 917 75 31 40) y Valdebernardo (Bulevar de Indalecio Prieto, 21. Tlf. 913 01 64 60). En horario de 10:00 a 14:00 de lunes a viernes. ! Atención ¡ : En agosto ambas secretarías permanecerán cerradas.


Podeis descargaros la instancia en formato pdf en este enlace. De ese modo, podeis rellenarlo previamente y entregarlo en la Secretaría del Centro Cultural Valdebernardo o del Centro Cultural El Madroño.