Lo último

18 de diciembre de 2018

Esta semana...(19 al 23 de diciembre)

Esta semana la programación se adelanta y empieza el miércoles, vamos a tener sobre todo música navideña para todas las edades y una comedia.

El miércoles 19, a las 19:00h, en el centro cultural El Madroño, Vamos a armar el Belén, un Belén viviente musical del Grupo MYAMI del Centro de Mayores "El Almendro" de Valdebernardo.


➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢

El jueves 20, a las 19:00h, en el centro cultural El Madroño, el Concierto de Navidad de la Coral Polifónica de El Madroño.

➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢

El viernes 21, a las 19:00h, también en el centro cultural El Madroño, la comedia Dinero de Teatro del Garabato.

Un grupo de gentes del siglo XXI viaja a la Antigua Grecia en busca de soluciones para la desesperada situación a la que han llegado. Allí se encontrarán con los pintorescos personajes creados por Aristófanes, que quieren devolverle la vista al dios Dinero, cuya ceguera es la causa del injusto reparto de la riqueza en el mundo.
¿Qué ocurriría si la riqueza solo se consiguiese siendo una persona buena y honrada? ¿Cómo nos comportaríamos las gentes del siglo XXI en una situación así?
EDAD RECOMENDADA: a partir de 18 años.
DURACIÓN: 85 minutos. 

➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢
El viernes 21, a las 19:00h, en el centro cultural Valdebernardo, tendremos el Concierto navideño del coro rociero Brisas del Rocío con la participación posterior del coro moderno Vocalizarte.

➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢

El sábado 22, a las 12:00h, en el centro cultural Valdebernardo, el musical familiar Cosas de la Navidad de Raúl Charlo.




El espapirifactico Raúl Charlo con la ayuda de sus amigos el gato Guirigato, la ardilla Pilla, el despertador Di Dirá y muchos más...irá enseñando a los niños a montar la Navidad. Sí, Sí..montarán el Belén, harán un muñeco de nieve, partirán el turrón y escribirán la carta a los Reyes Magos.

Al termino del espectáculo todos los niños subirán al escenario a cantar y bailar con Raúl y sus bailarinas.

EDAD RECOMENDADA: a partir de 1 año

Duración: 75 min

➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢

El sábado 22, a las 12:00h, en el centro cultural El Madroño, el concierto infantil Epi epi A! más que un concierto de la compañía Epi Epi A.


¡Inés y Pichu son las embajadoras del Mundo Epi epi A, donde todos sus habitantes son artistas y si estás cerca de ellas, tú te conviertes en artista también! Inés compone, toca los instrumentos, canta y enseña, mientras Pichu cuenta, cuenta, cuenta y da el cante.


EDAD RECOMENDADA: a partir de 4 años.

DURACIÓN. 55 minutos. 

ENTRADA GRATUITA PARA TODOS LOS ESPECTÁCULOS HASTA COMPLETAR AFORO