Lo último

12 de mayo de 2021

Este fin de semana ... 14 y 16 de mayo

Por la festividad de San Isidro del sábado, las actuaciones en centros culturales del distrito se limitan al viernes, ofertando dos eventos musicales, aunque con caracteres muy distintos:





En el Centro Cultural El Madroño, el viernes 14, a las 19.00 horas, podremos asistir al espectáculo de Rafita de Madrid.

Con una formación de voz, guitarra y cajón Rafita, una de las voces más personales del panorama actual Flamenco nos ofrece un espectáculo intenso y puro en el que se siente su pasión por el cante.

Siempre rodeado de música, se ha convertido en unos de los referentes del nuevo flamenco.

Su música tiene eco de los grandes del flamenco con los que ha compartido escenario (Pepe Habichuela, Raimundo Amador, Jorge Pardo, Josemi Carmona, Potito, Concha Buika) y su estilo personal ofrecen un concierto sencillamente único.








En el Centro Cultural Valdebernardo tendremos una actuación acorde a la festividad del santo, también el viernes 14 a las 19:00 horas: “MADRID ES MÚSICA”, por Dúo Grimm.


Un repertorio de canciones de diversas épocas con el leitmotiv de Madrid. Con variedad de estilos: Chotis, Cuplé, Zarzuela, Foxtrot, Pasodoble, Balada, Rock, Rumba, Swing, Pop, Salsa...


Aclaración: El  “Dúo Grimm” no tiene relación alguna con el grupo  de culto de música sixty,  de nombre “Los Grimm”.


Además, en la Iglesia Parroquial de Santa María la Antigua se sigue desarrollando el Ciclo de Primavera del Festival Internacional de Órgano. Este domingo 16, a las 18:00 horas, tendremos como intérprete al vascofrancés Thomas Ospital. Toda la información en este enlace



=============================================


La entrada es gratuita y nominativa. Solicitar telefónicamente desde dos días antes del espectáculo de 9 a 14 y de 17 a 20 h. 

Actuaciones en el Centro Cultural Valdebernardo en el tel.: 91 301 64 60.

Actuaciones en el Centro Cultural El Madroño en el teléfono 91 775 31 40.

En cualquier caso, sólo se podrán reservar un máximo de dos entradas por persona.