Lo último

25 de mayo de 2021

Este fin de semana ... 28 a 30 de mayo

 



Finalizamos mayo con tres propuestas culturales de muy distinto perfil: Teatro para adultos, payasos para público infantil, y por último el cierre del Ciclo de Primavera del Festival de música clásica en la Iglesia de Santa María la Antigua.


Comenzamos en el Centro Cultural El Madroño, el viernes 28,  a las 19.00h.

TEATRO. KVETCH (una comedia americana sobre la ansiedad) por Producciones Imaja.

 

Sinopsis: Kvetch es un estudio sobre los efectos de la ansiedad bajo forma de ese irritante agobio que no te deja dormir. Es un demonio que ansía probar tu sangre y te chupa toda la confianza en ti mismo. Para muchos que no pueden vivir en el presente, es un problema real y terrible.

Nos sentimos acosados por un batallón de problemas, que no siempre guardan cola en espera de su resolución, sino están más bien dispuestos a saltar en cualquier momento, gritando para llamar tu atención y agobiarte hasta que les hagas caso, aún a costa de estropear lo que estás haciendo en ese momento.

Somos como icebergs que se deslizan lentamente por la vida y raramente, si acaso, muestran y revelan lo que se oculta debajo.




En el Centro Cultural Valdebernardo, será el sábado 29, a las 12.00 horas, cuando salga a escena  la Compañía Animathor,  presentando su espectáculo infantil  "LA MONA RISA".

Sinopsis: La Mona Risa se ha cansado de estar aburrida dentro del cuadro, y ha cogido el gusto a salirse del marco a jugar fuera cuando cree que nadie la ve. En clave de clown nos hará reir y disfrutar con sus habilidades.

Edad recomendada: A partir de 4 años.





Y cerraremos la programación el domingo 30 de mayo, a las 18:00 horas en la  Iglesia parroquial Santa María la Antigua, con el último concierto programado de ciclo de primavera. Estará a cargo de Jesús Ruiz al órgano y Álvaro Rey con la  trompeta piccolo.

Toda la información sobre este concierto en este enlace



=============================================


La entrada es gratuita y nominativa. Solicitar telefónicamente desde dos días antes del espectáculo de 9 a 14 y de 17 a 20 h. 

Actuaciones en el Centro Cultural Valdebernardo en el tel.: 91 301 64 60.

Actuaciones en el Centro Cultural El Madroño en el teléfono 91 775 31 40.

En cualquier caso, sólo se podrán reservar un máximo de dos entradas por persona.