Lo último

29 de septiembre de 2021

Este fin de semana ... 1 y 2 de octubre

 



Este fin de semana, primero de octubre, continuamos con el Ciclo de Otoño del Festival Internacional de Música Barroca y Órgano en Santa María la Antigua, pero la oferta cultural es mucho más amplia. 

¡¡¡ Descúbrela a continuación !!!





Empieza el viernes, a las 19:00 horas en el Centro Cultural Valdebernardo, con una actuación musical de Flamenco. Se trata de Israel Paz. 


Éste destaca por su torrente de voz, su carisma en el escenario, su profesionalidad, su conocimiento del flamenco y la responsabilidad con la que afronta una carrera artística que le ha llevado a participar en grandes teatros, festivales nacionales e internacionales, programas de televisión y radio compartiendo escenario con compartido escenario con: Diego el Cigala, Miguel Poveda, Marina Heredia, Capullo de Jerez, Curro Malena, Chaquetón, Montse Cortes, Diego Clavel, Potito... entre otros.




 


 

El sábado 2, a las 12.00 horas, una cita para el público familiar en el Centro Cultural El Madroño. Magia LIANDO LA MAGIA PARDA. Un espectáculo de La Chistera.

A cargo de los magos Marco Pernas y Álvaro Molero, ambos formados en la Escuela de Magia de Ana Tamariz.

Apuesta por la unión de la magia propia del ilusionismo con la magia propia del teatro y con toques de la espectacularidad circense.

Edad recomendada: A partir de 3 años.






El domingo 3, a las 18:00 horas, como indicamos al principio de esta entrada, un nuevo concierto en la Iglesia de Santa María la Antigua. Ensemble de Órgano y contratenor: Mikel Uskola y Rodrigo Hernández. Toda la información en este enlace.



Y por último continuan las visitas guiadas a cargo de Vicus Albus. El domingo 3, un nuevo recorrido por los puntos más destacados del Casco Histórico. Inscripciones en el Centro Sociocultural, teléfono 917 75 32 00


===============================================


La entrada en los eventos realizados en los Centros Culturales es gratuita y nominativa. Solicitar telefónicamente desde dos días antes del espectáculo de 9 a 14 y de 17 a 20 h. 

Actuaciones en el Centro Cultural Valdebernardo en el tel.: 91 301 64 60.

Actuaciones en el Centro Cultural El Madroño en el teléfono 91 775 31 40.

En cualquier caso, sólo se podrán reservar un máximo de dos entradas por persona.