Lo último

28 de septiembre de 2022

Este fin de semana ... (30 de septiembre a 2 de octubre)

 



Este fin de semana se ofertan tres actuaciones muy diversas en los Centros Culturales del Distrito. Y además contamos con el segundo concierto del Ciclo de otoño del Festival Internacional de Órgano y Música Barroca de Vicálvaro, en la Iglesia parroquial de Santa María la Antigua.  


Centro Cultural Valdebernardo




Viernes 30.09, 19.00 h.

TEATRO. RA Teatro presenta “Adela, niña mía”.

Una mirada indiscreta a través de la ventana en mitad de la noche, en la que se enfrentan lo racional con lo irascible y se descubre en la penumbra las más bajas pasiones. Una interpretación en la que se descubrirán las dudas de los amantes para evitar el trágico final lorquiano.

 


 


Domingo 2.10, 19:00 h.

Programación 21 DISTRITOS. “La voz del público como cuerpo de la obra” por la compañía Fernando Rubio.

Taller de teatro Fernando Rubio en el que se reflexionará junto a los participantes sobre la participación del público en la construcción de los ejes y estructura de una obra interdisciplinar y profundizar en el proceso de habitar otras posibilidades y narrativas.


                            Centro Cultural El Madroño




Viernes 30.09, 19:00 h.

TEATRO. La Taponera Teatro, presenta “Benidorm todo incluido”.

Juanjo Barón Y Enrique El Grande, se juntan para crear este espectáculo, cómico dirigido, especialmente a los mayores. Benidorm Todo incluido, es un recorrido por las situaciones cotidianas, que abordan a nuestros mayores en sus viajes organizados.