Lo último

18 de julio de 2014

Vacantes en actividades dirigidas en el IDM Valdebernardo. Inscripción sin lista de espera en las mismas.




Tras la realización del sorteo para cubrir las vacantes disponibles en las actividades dirigidas del próximo curso 2014/15, han quedado vacantes las siguientes plazas:




Los ciudadanos interesados en inscribirse en las vacantes existentes en las actividades dirigidas en las que han quedado vacantes después de la realización del sorteo de adjudicación de plazas podrán inscribirse en la forma y plazos que se detallan a continuación, de forma directa sin preinscripción :

·      Las clases de pilates deportivo, tenis, padel y natación  requieren aportar prueba de nivel hecha por el profesor del turno que se desea inscribir.

  
INSCRIPCIONES:

· 21 de JULIO de 2014: A partir de las 08:45 h. todas las plazas, independientemente de la categoría de edad y del horario de la actividad.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN LA INSCRIPCIÓN

1.- Libro de familia o DNI
2.- Carné de familia numerosa (si se tiene)
3.- Justificante de prueba de nivel de Natación, Padel y Tenis firmado por el profesor del turno en el que se desea inscribir.( ver fechas en el tablón)
4.- Mayores de 65 años y Natación de compensación: Informe médico de aptitud, con las orientaciones específicas de ejercicios contraindicados y recomendados.

FORMAS DE PAGO y RENOVACIÓN DE MES SIGUIENTE: 


Se deberá abonar en metálico o mediante tarjeta bancaria la Cuota de inscripción, mas la cuota mensual de Septiembre.

LA RENOVACIÓN DEL MES DE OCTUBRE la deberán realizar del 1 al 22 de septiembre. 

O podrán presentar del 1 al 15 de septiembre, si lo desean, el impreso de domiciliación bancaria ( disponible en la Taquilla) debidamente cumplimentado para que el próximo recibo de Octubre sea cargado en su banco el día 5 del mes corriente.

MUY IMPORTANTE : Si el alumno que paga en metálico no realiza el abono de la cuota en los plazos indicados, causará baja definitiva en la clase el día 20 del mes anterior a las 20,30 horas perdiendo el derecho de renovación mensual en la plaza que ocupaba.