Lo último

10 de febrero de 2016

17 de febrero, CARNAVAL DE MENSAJES A GABO




Te invitamos a conocer en febrero, mes de los carnavales; al segundo autor más leído en lengua castellana después de Miguel de Cervantes Saavedra. Se trata de: Gabriel García Márquez, Premio nobel de literatura 1982.
En esta fecha y como parte del proyecto "un millón de mensajes a Gabo" Estudio 40, conmemora su obra literaria a través del evento que realiza mes tras mes y que se desarrollará en esta ocasión en el centro cultural de Valdebernardo (Bulevar Indalecio Prieto 21 CP. 28032) el próximo 17 de febrero a las 19:00 horas.
Un homenaje al nobel colombiano en el marco del proyecto que pretende realzar y mantener el espíritu Garciamarquiano en la literatura mundial a través de este proyecto. Se leerán algunos apartes de su magna obra y se crearan mensajes especiales para GABO. Ponencia que estará a cargo del Licenciado en Humanidades y Periodismo Jesús Valega, con una trayectoria de trabajo de más dos décadas en trabajo literario, periodístico y del entorno en medios de comunicación.
Construcción de mensajes de carnaval en frases y diálogos muy sencillos que hacen de esta fiesta literaria al son del caribe colombiano una vez más, un espacio muy interesante en participar.