Lo último

11 de febrero de 2016

Recogida de material deportivo


Asociación Dianova España es una ONG sin ánimo de lucro legalmente constituida, que presta servicios de acción social en ayuda de personas vulnerables o en riesgo de exclusión desde 1982 en España y está declarada de Utilidad Pública por el ayuntamiento de Madrid. Dispone de una red de centros y programas, donde destacan sus programas de inmigración y ayuda humanitaria.

PROYECTO/ACCIÓN. Recogida de material deportivo: bolsas y zapatillas destinadas a personas inmigrantes beneficiarias de sus programas de asilo, protección internacional y acogida humanitaria.

OBJETIVO. El material recogido en los contenedores será destinado a la práctica del deporte para las personas beneficiarias de los programas de asilo, protección internacional, refugiados y acogida humanitaria, subvencionados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social del gobierno de España y que se desarrollan en Madrid.

PROMOTOR. Asociación Dianova España, en colaboración con la Dirección General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid.

FECHA DE RECOGIDA. Del 1 de enero al 30 de junio de 2016.

LUGAR DE RECOGIDO:

CENTRO DEPORTIVO MUICIPAL VALDEBERNARDO
Calle Ladera de los Almendros 2

CENTRO DEPORTIVO MUICIPAL VICÁLVARO
Paseo del Polideportivo 3


PROCESO.
1. Asociación Dianova España distribuirá 2 contenedores en cada polideportivo asignado, de medidas 1200x800x700 (mm), para la recogida de material.
2. Se entregarán 10 carteles informativos en cada uno de los polideportivos del objetivo del proyecto/acción.
3. Cada polideportivo avisará a Asociación Dianova España cuando los contenedores estén disponibles para su recogida y en 24 horas Asociación Dianova España retirará su contenido.
4. Asociación Dianova España contabilizará el contenido recogido por cada polideportivo, aportando información mensual a la Dirección General de Deportes.

RESPONSABILIDAD CIVIL. Asociación Dianova España se hace responsable de cualquier daño derivado como consecuencia del desarrollo de este proyecto/acción.