Lo último

10 de marzo de 2016

Copa de Primavera

Las Copas de Primavera, para las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, suponen la continuidad de las competiciones municipales en lo que se entiende tradicionalmente como temporada deportiva. La continuidad viene dada por la validez de las fichas de deportista de los Juegos Deportivos Municipales en ambas competiciones.
El hecho de diferenciar dicha temporada en dos competiciones obedece a la adecuación de la oferta municipal a la realidad social de los participantes, ofreciendo una temporada deportiva más o menos larga según las posibilidades de los distintos equipos.
 Precio
 
·         Pre-benjamín, benjamín, alevín e infantil, 12,50 euros
·         Cadete y juvenil,  25,00 euros

Todos los equipos que deseen participar, deberán tramitar su inscripción entre el día 1 y 18 de marzo de 2016, ambos inclusive. Estas fechas son de carácter general, pudiendo ser alteradas por la organización en cada Distrito.

La inscripción será idéntica a la de los Juegos Deportivos Municipales. La ficha de los 36 Juegos Deportivos Municipales será válida para un mismo deportista y deporte.
Los equipos que se inscriban en la Copa de Primavera sin haber participado en los Juegos Deportivos Municipales, deberán seguir los trámites de inscripción establecidos para los J.D.M., abonando el precio que corresponda de los previstos en el Acuerdo Plenario por el que se establecen los Precios Públicos por la Prestación de Servicios en Centros Deportivos y Casas de Baños vigente según la categoría.

Sistema de competición

Los grupos estarán constituidos, de forma general y siempre que lo permita la inscripción,  por 3/4/5/6 equipos, jugándose  en sistema de liga a una sola vuelta. Los campeones de grupo disputarán  la Fase Eliminatoria, a un solo encuentro, por sistema de copa, hasta obtener el Campeón de Copa. Se podrá disputar la totalidad del Trofeo por el sistema de eliminatoria, cuando las necesidades así lo exijan.

Normativa

Los Trofeos Copa de Primavera, se regirán en todo lo no especificado en este apartado por la Normativa de los 36 Juegos Deportivos Municipales.
 
Organización
 

Los Trofeos "Copa de Primavera" son convocados y organizados por los Distritos, a través de la Oficina del Promotor Deportivo, contando con la colaboración de la Dirección General de Deportes.
Interesados enviar correo electrónico: martinsraul@madrid.es