Lo último

27 de mayo de 2016

Novedades en la Biblioteca Francisco Ayala

Desde la biblioteca Francisco Ayala anunciamos la creación de dos nuevos centros de interés, uno infantil y otro adulto.


Para el centro de interés adulto hemos aprovechado la efeméride que supone el centenario del fallecimiento de un escritor que, en nuestra opinión, no goza de toda la popularidad que su destreza merece, Henry James. Sumérgete en sus relatos, mucho de ellos fantasmagóricos y en sus magníficas novelas. 




Para el centro de interés infantil hemos querido resaltar la labor de una editorial, Takatuka, de reciente andadura y un tanto desconocida aún. Según señalan ellos mismos en su web, takatuka quiere ser isla donde encontrarán tierra aquellas personas que piensan que la lectura ha de ser un medio para entretener pero también la ocasión para reflexionar, madurar y caminar hacia un mundo mejor. Deseamos suerte desde aquí a este proyecto y os invitamos a que visitéis la selección que hemos hecho en la sala infantil. 



Por último queremos recordaros que el Taller de Historia del Arte estará dedicado el martes a la relación entre la escultura y la arquitectura de Madrid. Aunque esta es la cuarta sesión de las seis que están previstas, al haber aún plazas y al ser sesiones independientes, puedes inscribirte en el mostrador de la entrada.
Más información e inscripción en la biblioteca o en http://bit.ly/1SCcE0e
Martes 31, a las 11 de la mañana.