Lo último

12 de mayo de 2016

Actividades Biblioteca Francisco Ayala 17 a 20 de mayo

Saludos desde la biblioteca Francisco Ayala. Para esta semana anunciamos la creación de una exposición dedicada a la literatura infantil sueca, con diverso material cedido por su embajada. El enorme prestigio internacional que desde tiempo ha mantenido este tipo de literatura se debe, en su mayor parte, a que en muchos de ellos logran conjurar el entretenimiento propio de este tipo de libros con el trato a asuntos escabrosos para edades tan tempranas como el divorcio, la muerte, la violencia o el abuso de sustancias. No en vano Suecia posee una cátedra de literatura infantil desde 1982.
Más información en http://bit.ly/1qfofuT


También para el público infantil presentamos la guía de lectura "Niños de ayer y de hoy", una selección de libros que reflejan la vida de los niños durante las tres últimas generaciones, la de los abuelos, padres e hijos actuales.
Más información en http://bit.ly/1X3cViC


Y por último, no queremos dejar de reseñar nuestras novedades del mes de mayo tanto en libros de adultos como en los de juvenil e infantil. ¡Esperamos que todo sea de vuestro agrado!
Reseñas en http://bit.ly/1sfT5Wb