Lo último

14 de noviembre de 2016

Actividades en la Biblioteca Francisco Ayala, 14 a 18 de noviembre







Desde la Biblioteca Francisco Ayala queremos sumarnos a la celebración del flamante premio Nobel de Literatura, Bob Dylan, en el momento que se acerca la ceremonia de entrega del premio. De esta forma le hemos dedicado un centro de interés donde, además de parte de sus obras, hemos reunido aquellas que de alguna manera le han supuestos una fuente de inspiración así como las que, partiendo de su influjo, ha supuesto a su vez ser una simiente para otros autores. Esperamos que encontréis suficiente material que resulte de su interés. 




Cuentacuentos infantil: Dentro del programa ¡Madrid Activa!, el martes 15 a las 18:00 horas, "Raíces, cuentos y objetos".

Raíces se ha fraguado a lo largo de dos años. Cuatro canciones, y tres relatos unidos por fragmentos del maravilloso libro de Gombrich 'Breve Historia del Mundo'. Mugamé cantaba canciones a la planta de la lenteja en la lejana prehistoria y el faraón Fa deliraba mientras la tortuga Gaya se reía y le gastaba bromas en italiano...y casi dos mil años después, en las lejanas montañas del Himalaya, la niña Otama vivía su gran aventura con el milenario árbol Bardo.

Edad recomendada: a partir de 5 años.

También queremos anunciar la creación de un nuevo taller dedicado, en esta ocasión, al buen manejo de los smartphones o teléfonos inteligentes. Está pensado para aquellas personas que, por su edad, no han adquirido aún la destreza necesaria que permita sacar el máximo partido de sus aparatos. 

Serán tres sesiones, el 21, 22 y 23 de noviembre a las 7 de la tarde.

Inscripción en la biblioteca. Más información en este enlace














































Y para los más pequeños un nuevo Cuentacuentos que, mediante el uso de títeres, será realizado por Victoria Contreras Candel y cuyo título será “Raíces Cuentos y Objetos” 

Está recomendado para niños a partir de 5 años y, como siempre, la entrada será libre hasta completar aforo. ¡Vente!

Martes 15 de noviembre a las 6 de la tarde. Sala polivalente. 



Más información en: http://bit.ly/2fD7iqL