Lo último

18 de noviembre de 2016

Actividades en la Biblioteca Francisco Ayala, 21 a 25 de noviembre




Desde la biblioteca pública Francisco Ayala no queremos dejar por alto el drama de miles de refugiados que, en mucha ocasiones a costa de su vida, huyen de su país natal embarcándose en aventuras inciertas y siempre a su pesar. La desesperación los guía, pero, aunque actual, es un fenómeno que se repite cíclicamente. Presentamos un centro de interés cuya temática hace honor a esos emigrantes que jalonan la historia de la humanidad.
  




El jueves tenemos previsto la realización de un Cuentacuentos en inglés dramatizado por Rocío Barroso. Inmejorable ocasión para que los más pequeños aprendan, mediante el divertimiento, el idioma más universal. ¡Vente, aprende y disfruta!.

Jueves 24 de noviembre a las 18:00 horas  en la Sala Polivalente. Más información en este enlace




 Anunciamos para el miércoles 30 de noviembre una charla de psicoanálisis impartida por Helena Trujillo, psicoanalista de Grupo Cero. Su título “El papel de las emociones. Los deseos inconscientes” En ella podremos ver como esos aspectos inconscientes afectan a nuestro bienestar y como hacer para mejorarlos. 

            



En la sala polivalente a las 7 de la tarde. Acceso libre hasta completar aforo. Más información aquí  

Y por último recordamos que, aunque pocas, aún quedan plazas para el taller de teléfonos inteligentes o smartphones que se realizará en la biblioteca. Con este taller podrás manejar y entender los aspectos más esenciales y útiles de tu teléfono. ¡No dejes pasar la oportunidad!

Serán tres sesiones, el 21, 22 y 23 de noviembre a las 7 de la tarde. Inscripción en la biblioteca.