Lo último

23 de noviembre de 2016

Este fin de semana... (25 y 26 de Noviembre)

Este fin de semana tenemos Cuatro ofertas culturales en el Distrito:

VIERNES 25,  19:00 HORAS EN EL CENTRO CULTURAL EL  MADROÑO, dentro del programa "SGAE actúa"

ANTONIO GIMÉNEZ RICO:

Cineasta, nacido en Burgos hace 78 años; resumir  la vida profesional de este conocido director  y guionista es difícil, pues  su  amplia trayectoria profesional está unida al mundo del cine  ("Retrato de familia",….)  y la TV ("Crónicas de un pueblo", …).   
Ganador de un Goya -mejor guión adaptado- en 1988, por "Jarrapellejos", presidente de la Academia de  las Artes y las Ciencias cinematográficas (1988-1992), es además  académico honorario de la Academia Burguense de Historia y Bellas Artes desde 2014.

Hoy  viene a contarnos  la relación entre la palabra, la literatura y el cine, o como se adapta una novela al  lenguaje cinematográfico... Y cual fue su relación con Miguel Delibes.






VIERNES 25, 19:00 HORAS, en el  CENTRO CULTURAL VALDEBERNARDOun teatro-foro abierto a todos,  "PLACERES CONSENTIDOS", dentro del programa "Madrid Activa"

Tenéis más información pinchando aquí.






BADO 26, 18:00 HORAS EN EL CENTRO CULTURAL VALDEBERNARDO, y dentro del programa "SGAE Actúa",  Música con Aroa Fernández 


Esta artista madrileña lanza su primer trabajo en solitario en el 2015 y lucha por sacarlo adelante en diferentes formaciones. Hoy ha elegido una pequeña formación acústica (Juan Pedro Quirós y Rafael Campos) en la cual muestra su estilo elegante y versátil,  fusionando sus influencias musicales como son el soul , el pop y el flamenco, algo que no dejará a nadie indiferente.





DOMINGO 27, 12:30 HORAS, en el  CENTRO CULTURAL VALDEBERNARDO, un espectaculo de teatro infantil
Bolo y Claus en busca del gran dragón verde, dentro del programa Madrid Activa.


Bolo y Claus en busca del gran dragón verde es un espectáculo de teatro infantil basado en la figura del payaso. El desarrollo de los personajes y los conflictos que se establecen están estructurados y desarrollados desde la perspectiva, niveles de comprensión, atención e intereses de un niño pequeño. La acción se desarrolla en medio de un universo en el que la música, la magia, los títeres, los cuentos y el juego son ingredientes esenciales, convirtiendo esta experiencia en una aventura divertida y un espectáculo infantil de interés artístico y pedagógico.
Para niños y niñas entre 3 y 9 años


Recogida de entradas para todos los espectáculos del C.C. Valdebernardo desde dos días antes del mismo en el control del Centro Cultural. Horario de recogida: 10:00 y 16:00 horas.



Las entradas para actividades a realizar en el C.C. El Madroño se repartirán del siguiente modo:

  • Dos días antes de cada actuación, a las 10:00, la mitad de las entradas disponibles.
  • Dos días antes de cada actuación, a las 16:00, las restantes.
  • Si sobraran entradas, se procedería a su entrega el día 
    siguiente, hasta agotarlas.